PDA

Ver la versión completa : La galeria aleatoria.



batrox2rv
14-02-04, 23:20
Esto que os comento es una chorrada y es en referente a las fotos que salen en la parte superior izquierda de la pagina.
La llamada "Galeria Aleatoria" ............. ¿¿Aleatoria??
A mi nada mas que me salen KADETTS, de todos los colores, formas, estilos (Pero ninguno de los del club). xDDDD
Y no lo digo por que no me gusten los Kadetts (ke me gustan), pero **** ya que se llama "Aleatoria" poes que salgan tambien Mantas, Vectras, Asconas, etc etc etc, o mejor aun, que salgan solo las fotos de los socios del club. ¿No os parece?

Saludos!!

DaMiaN_J
15-02-04, 08:29
Anda yo pensaba ke solo era a mi ke me pasaba eso :?

edus
15-02-04, 10:08
:shock:

KiLm3R
15-02-04, 11:05
Es una simple prueba de un módulo que se ha puesto en rodaje estos dias.

Coge las fotos de la carpeta modelos/kadett, por eso sólamente salen Kadett´s.

Se cambiará el módulo para que lo coja de la galería completa.

Alex.

Tigra-BCN
15-02-04, 12:21
También podrías poner algun Tigra guapo, como los alemanes!!!

ALVARO
17-02-04, 18:46
Alex a pesar de que tengo un kadett, pienso lo mismo, demuestra que defiendes la democracia en la web. Un saludo tio.

Tony
17-02-04, 19:23
Si se pudiera hacer que la mayoría de las fotos fueran de coches de los miembros...

exodia
17-02-04, 22:15
....o mejor solo y exclusivamente coches de miembros...... porque este club es lo q es por sus miembros creo yo, asi q q mejor satisfaccion q entrar en esta pagina y q te de la bienvenida una foto de tu coche XD

creo q para evitar masificacion de fotos podiamos crear una carpeta con una foto por miembro. creo q eso no seria mucho gasto en megas y a mi por lo menos m prestaria ver coches q conozco en vez de esos tuning q salen ahora

METROPLEX
18-02-04, 11:22
Me parece muy bien poner en la galeria coches de los miembros, pero no veo mal poner otros coches. Los nuestros tambien los podemos ver en la s kedadas y eso, en cambio hay otros coches dignos de verse que en directo nunca contemplaremos.