PDA

Ver la versión completa : Amargao con el tembleque de bandeja



roncete
14-02-04, 00:42
Hola!

Estoy realmente cansado del ruido que me hace la bandeja con cualquier microbache por el que paso... mi Kadett es un culoncete y la bandeja forma parte del chasis. Vamos, esta la chapa y encima el recubrimiento enmoquetado.

Estoy pensando en meterle:
Espuma de poliuretano (pero ya conoceis lo engorroso que es aplicarla) Tela asfaltica insonorizante que no se donde lo venden.
O aislante acustico para las paredes del que vendemos en Leroy Merlin (Copropen creo que se llama...) pero me parece demasiado grueso para meterlo entre la moqueta rigida y la chapa (2 cm al menos).

Cualquier solución tiene que contar con los cables que pasan por ahi, o sea, que silicona para toda vida y tal no me parece tampoco buena idea por no condenarla,.. Grrrr!

¿Teneis alguna idea o sugerencia?.
¿Unas orejeras quiza?
¿Subir el volumen?
¿Buscar carreteras sin baches pa mi solito?-

Salu2.

Zinko
14-02-04, 08:07
Yo la pegaria con silicona o algo asi, pero en cinco puntos y no por completo. Si no te llega le metes en esos puntos algo que te sirva de separador, asi tendras sitio para los cables y tal. De esta forma si la tienes que quitar solo tndras que despegar unos puntillos. UN SALUDO.

roncete
14-02-04, 16:24
Algo así tendremos que hacer, tienes razon. aunque estoy pensando en meter tubo para los cables como el de las paredes; solo que de automoción que es muy fino y me valdria bien. Lo que no sé es donde lo venden. Asi podria mover los cables si fuera necesario sin nigun problema.

Quitaré la bandeja a ver que tal está de espacio.

Muxas gracias.