PDA

Ver la versión completa : SALUDOS A TODOS LOS OPELMANIACOS



ISRAELO
14-02-04, 00:47
HOLA A TODOS!!!!

LLEVO VARIOS DIAS LEYENDOME TODOS LOS MENSAJES DEL FORO Y ME PARECE COJONUDO LA QUE TENEIS AQUI MONTADA.
MI PASION POR LOS COCHES Y SOBRE TODO POR LOS OPEL SURGIÓ CUANDO HACE UN AÑO ME COMPRE UN ASTRA GSI 2.0 8V DE SEGUNDA MANO Y COMENCE A ENGANCHARME AL PODER DEL GSI.

SOLO DECIROS QUE ESTOY APRENDIENDO MUCHO EN ESTE FORO Y QUE SOY DE AREVALO (AVILA) Y QUE SI PASAIS POR AQUI O NECESITAIS ALGO: israelo@terra.es

SALUDOS Y GRACIAS

KiLm3R
14-02-04, 03:23
Buenas tio,

Enhorabuena por unirte a la familia, cada dia vamos creciendo, y nos alegra que te haya gustado un poco la labor.

Sinó aprendes un poco de todo, seguro harás muy buenas migas con la gente del Club, de eso no hay duda.

Lo dicho, bienvenido y disfruta.

Alex.

kl2
14-02-04, 11:01
Bienvenido figura!!!!

Tranqui que aqui se aprende bastante y la genten es cojonuda.Ya nos veremos por aqui.
Y otro mas....como crece la familia :D ,eso esta bien
saludos

METROPLEX
14-02-04, 14:16
Bienvenido seas, aqui aprenderas algo cada dia ya veras, y seguro que los demas aprenderemos cosas de ti.

Ya veras como te enganchas a esto, es adictivoooooo :wink:

Saludos a todos!!

jal
14-02-04, 14:19
Bienvenido Israelo tío, ooooooooootro kadett mas jojo esto parece una secta ya :XD: Disfruta entre nosotros, un saludo.

DaVectra
15-02-04, 14:13
Bienvenidooo pasa y acomódate, que seguro que vas a estar enganchado a esto mucho tiempo jejeje

Saludos

D.O.H.C16V
15-02-04, 20:58
Bienvenido tio,si te molan los coxes y en especial los OPEL sin duda este es tu sitio.
Ke disfrutes muxo aki.
Jal tio me parece ke Israelo tiene un astra,no un kadett....cm te dejan los fines de semana.... :lol: :lol: :lol:
Saludosss a todos los opeleros :wink:

selu
15-02-04, 22:53
es que a jal los sabados le sientan muy pero ke muy mal jejejejje

CalibraCrockett16v
16-02-04, 02:54
Muy cerca de Arevalo paso yo cuando bajo para Alicante, estaria bien hacerme un descansito en mi proximo viaje, tomar algo y de paso hablar de nuestras maquinarias :lol:

A todo esto.... Bienvenido!!!! :wink:

jal
16-02-04, 11:44
Jal tio me parece ke Israelo tiene un astra,no un kadett....cm te dejan los fines de semana....


es que a jal los sabados le sientan muy pero ke muy mal jejejejje

:XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD:

DaVectra
17-02-04, 13:40
esa resaca jallll :XD: http://www.forocoches.com/foro/images/smilies/food-smiley-012.gifhttp://www.forocoches.com/foro/images/smilies/copas.gifhttp://www.forocoches.com/foro/images/smilies/beer-toast1.gif jejejeje

Tony
17-02-04, 19:56
Bienvenido Isra. Como ya te han dicho, aquí vas a disfrutar mucho con nuestra pasión por los Opel.

Si ya estabas enganchado al poder Gsi, ahora vas a saber lo que es una adicción imposible de controlar.

Un saludo.

ISRAELO
18-02-04, 15:14
Gracias a todos por la biembenida. Solo decia a jal que tengo un astra como el suyo pero en blanco, no un Kadett y a <SPAN class=name><A name=23024></A><STRONG>CalibraCrockett16v </STRONG>que cuando pase por Arevalo que no se corte en llamarme y charlamos un rato.</SPAN>

CalibraCrockett16v
18-02-04, 20:36
Pues seguro que durante este año me toca ir otra vez para Alicante, asi que ya te aviso.. encima cuando voy cruzando ya media España me da un sueño que no veas.. asi me despejo un poco tomando algo :XD:

Tigra-BCN
18-02-04, 22:03
Bienvenido colega!!!

Nazham
19-02-04, 20:58
Bienvenido ISRAELO, has dado con el santuario de los GSI-adictos y Opel-maniacos.

Es un placer contar con un miebro mas en la "secta". jejejeje.

Un abrazo.