PDA

Ver la versión completa : oscurecer pilotos traseros



kl2
13-02-04, 18:02
buenas!!!
Queria preguntaros una cosilla que man contao haber si alguien lo ha hecho o alguien sabe algo.

Mi intencion es oscurecer mas los pilotos traseros y man dicho que mezclando muuuuuy poca pintura negra con barniz transparente,y despues con una pistola y un compresor pulverizando lo mas fino posible y dejando secar bien los pilotos se pueden oscurecer algo mas.

Pos na gracias de antemano y haber si alguien sabe algo porque no se si se podra hacer.

Saludos

CalibraCrockett16v
13-02-04, 20:46
Pero no sera mejor que compres el tipico bote/spray para oscurecer pilotos?? No son muy caros, y asi te ahorras de comerte la cabeza.. :wink:

Cali16v
13-02-04, 22:50
Ponle laminas de estas de tintar los cristales, las oscuras mas transparentes que encuentres, quedan muy bien.

LIGRÓN
14-02-04, 03:18
Yo he oido x ahi q hay quien le pone laca x la parte de dentro del cristal y asi se oscurece pero no en exceso.

kl2
14-02-04, 11:11
Buenas,calibracrokett donde puedo conseguir ese espray que dices?Ese espray es aplicar y ya esta no?porque si es asi es mas facil que lo queria hacer...

Cali16 lo de las laminas de tintar es que no tengo ni idea de como ponerlas,pero tambien me gusta la idea.

Ligron pero si desmontas el piloto a lo mejor despues te puede entrar agua y se puede liar con un corto o algo no?

Pero lo del espray se puede quitar de alguna forma si queda mal??por ejemplo cn disonvente o algo.Lo de las laminas si que se pueden quitar.

Lo siento por tanta pregunta pero es que de carroceria y to esto no tengo ni idea. :oops:

gracias y salu2.

CalibraCrockett16v
14-02-04, 17:37
Pues estos sprais creo que los venden en sitios como Norauto, no recuerdo bien pero igual andaban por 9€, cuanto mas pulverices mas oscuro te quedara, hasta el punto de quedarte negro completamente. Ahora creo que tb los sacaron el rojo y en un gris claro casi plata.

Si se puede limpiar, pero te deja los pilotos sin brillo :(

Como no pasas la ITV con ellos negros... yo te recomiendo que compres unos pilotos normales, no los de GSi, y pintes estos, y dejes los del GSi para pasar la ITV. No creo que te cobren mucho por unos nomales en un desguace... Asi te ahorras de pintar y limpiar todos los años pa la ITV y de cargarte los pilotos... :roll:

kl2
16-02-04, 16:08
muchas gracias.
Voy a seguir tu consejo calibracrokett y esta tarde me paso por el norauto a ver si tienen el spray que dices.
Gracias.
Saludos

Nova_GTE
16-02-04, 21:23
tengo entendido q para poder pasar la itv no se debe pulverizar sobrer el catadióptrico (reflectante). Y supongo q tampoco habrá q pasarse con el spray sobre el piloto

batrox2rv
16-02-04, 21:54
Haber, yo lo llevo hecho en el corsa.
Te compras el spray de tintar marca bccorona (12€ creo) que puedes encontrar en cualquier tienda tuning, norauto, etc etc.
No pasaras ITV como se te pase por la cabeza tintarlos enteros, es decir tienes que dejar los dos reflectantes rojos.
Puedes hacerlo de 2 maneras. La facil es desde fuera pegando papel de periodico alrededor del piloto y tienes la que hice yo, que fue desmontando y haciendolo en lugar de por fuera de los pilotos, por dentro.

Saludos!!