PDA

Ver la versión completa : nueva distribucion del foro



almejiego
13-02-04, 14:38
esta es una sugerencia respecto a la nueva distribucion del foro.
para cierta gente, ke los post esten tan esparcidos por las diferentes secciones es un marron, ya ke no se puede llevar al dia todas las secciones por falta de tiempo
he pensado ke podria dividirse en grandes secciones, como mecanica, general, compra, venta, off topic, y los modelos.
y luego en cada post, segun lo estas escribiendo haya un formulario ke no te permita publicar el post si no lo rellenas en el ke markes la
sub-seccion en la ke entraria el post.(suspension, destacados,personales...)
no se si me he explicado bien, pero creo ke asi se conservarian las mejores cualidades de cada modelo de foro
por cierto, no se si esto sera posible de hacer, igual esto diciendo "ñoñeces"
un saludo
:?:

KiLm3R
06-03-04, 14:50
Buenas,

No son ñoñeces, es tu manera de pensar que sería lo mejor, según tu punto de vista, para tener los mensajes.

Precisamente a mi no me gusta que un mismo foro aglutine todo tipo de mensajes, bastante asqueroso es General, como para que encima cada uno se convierta en un pseudo general.

Para mi, segmentado está mejor.

Que te resulta un marrón seguir todos los foros, nadie te obliga a que los sigas, con lo que quiero decir, que te lo tomes con calma y vayas haciendo, ya te acostumbrarás.

Alex.

SeM
06-03-04, 16:31
almejiego, yo sigo todos los foros confiando en que los titulos de los post sean descriptivos, como lo hago?

Usando una opcion llamada "Ver mensajes desde última visita" que me permite ver todos los mensajes que han sido escritos desde la ultima vez que me conecté. Tengo ese "Link" metido en favoritos y asi cuando clicko en él me sale una lista de los mensajes nuevos y de las respuestas a los anteriores mensajes... luego voy abriendo cada uno en una ventana nueva y "leo/respondo -leo/respondo -leo/respondo" :)

Con esto me ahorro ir mirando foro a foro y la cosa se hace mas amena y divertida

[Mode TELETIENDA OFF]

Pueag :twisted:

KiLm3R
06-03-04, 20:00
Es una buena táctica SeM.

Alex.