PDA

Ver la versión completa : Necesito ayuda, Kadett ke me comprau muy botón!



ddavidd
13-02-04, 01:40
A ver me he comprau el Kadett 16 venas jijiji, y me he dado cuenta ke el coche yo creo ke bota, la suspension esta bien pq no rebota ni nada, pero a lo mejor es la combinacion muelle amortiguador!!!

Nu se lleva amort. blistein y muelle Apex, la barra esa para los amort. de adelante (superior) y la inferior la tengo pero no puesta.
Mi preg. es, el coche pq no ha bajado de altura????, pq **** bota??? Me haria falta poner la barra inferior??? y la trasera???
Son muxas preguntas pero aki ya me pierdo, de mekanica se poco pero de añadidoos ná de náááá.
Aki fotos

http://www.iespana.es/fotosdavid/fotos/kadett_16/Imagen-024mini.jpg

En grande http://www.iespana.es/fotosdavid/fotos/kadett_16/Imagen-024.jpg

kl2
13-02-04, 09:01
buenas!!
A que te refieres con que bota??que en la curva cuando entras follao se va a botes en vez de deslizar??eso puede ser debido a que la suspension es demasiado rigida y en vez de deslizar se marcha a botes.

Respecto a la barra de abajo que tu dices te refieres a la barra de torsion que va debajo del motor + o -.si la pones a lo mejor aumentas la rigidez del coche por lo que lo de los botes lo notaras mas.

Una vez preguntando a los de recambios en la opel me digeron que habia unos tacos que se ponian en el amortiguador para que al cambiarlo por uno rebajado no se notase y siguiese de la misma altura mas o menos,pero no es recomendable poner eso porque la suspension si no hace cosas raras,a lo mejor tambien puede llevar eso tu coche y por eso rebota.

La barra trasera no se si te refieres a la de torretas o a la de torsion,la de torretas creo que va soldada a las torretas y cumple la misma funcion que la de delante y con la de torsion,si la cambias yo creo que se acentuaran esos rebotes que dices.

Salu2.

METROPLEX
13-02-04, 11:41
Si dices que no esta bajado de altura pero los muelles estan cambiados... hay algo raro.

Kizas los amortiguadores estan preparados para trabajar con menor altura y no retienen bien las oscilaciones del muelle, por eso rebota. Un poco peligroso eso no?

Mira a ver que modelo de bisltein son, a lo mejor cambiado los muelles por unosmas cortos lo solucionas.

ddavidd
13-02-04, 12:04
HOmbre, rebotar rebotar no rebota, la verdad es ke no se mueve es como una tabla pero cocje un bache (aparte ke se me desmonta) y no absorbe pero nadita nadita.
Tengo el coche en casa y no me parece ke esté bajado para nada, se nota igual con unas llantas 14" verdad??
La verdad es ke estoy pensando en cambiarle los muelles, debe de ser por eso no??
Alguna sugerencia??

kl2
13-02-04, 14:47
por lo que se ve llevas bilstein,asi que te digo lo que a mi me aconsejo kilm3r:
bilstein sport+muelle de serie.
bilstein sprint+H&R o EIBACH.

Eso me aconsejaron pa un astra f,y el astra f y el kadett son mu parecidos,asi que me imagino que te servira tambien.

A lo mejor estan petaos los amortiguadores,y al llevarlo tambien con muelles cortos,van haciendo tope y por eso no absorben los baches y hace lo que dices.

Y si no lo ves rebajao,que lo mas seguro es que sea la sensacion que te da la llanta(lo que tu dices),yo no descartaria que llevase montaos los tacos que te comentao,yo no sabia que existian hasta que me lo dijeron en la opel y en el taller al que llevo el coche.

Salu2.

KALIBRERO1992
17-02-04, 20:09
[quote="ddavidd"]A ver me he comprau el Kadett 16 venas jijiji, y me he dado cuenta ke el coche yo creo ke bota, la suspension esta bien pq no rebota ni nada, pero a lo mejor es la combinacion muelle amortiguador!!!

A ver si lo que tienes es la GUAAGUA en lugar de un coche en condiciones tio, vendelo por piezas como tu sabes que eres un artista y con el montante de las ganancias prueba a hacerte con un coche nuevo seguro te da menos problemas !hale a vender!

KiLm3R
17-02-04, 20:28
[quote=ddavidd]A ver me he comprau el Kadett 16 venas jijiji, y me he dado cuenta ke el coche yo creo ke bota, la suspension esta bien pq no rebota ni nada, pero a lo mejor es la combinacion muelle amortiguador!!!

A ver si lo que tienes es la GUAAGUA en lugar de un coche en condiciones tio, vendelo por piezas como tu sabes que eres un artista y con el montante de las ganancias prueba a hacerte con un coche nuevo seguro te da menos problemas !hale a vender!

Apreciado Kalibrero1992,

Se que para ti, tras haber sido tu primer post en este foro uno de Venta, donde te ha salido rana la transacción (un precio muy por encima de la oferta del mercado), con el intento de venta de tu culata, ahora adoptes una postura de pataleta atacando a las personas que se han mostrado contrarias al precio elevado que pusiste.

Te agradecería que, tus esfuerzos por aprender a postear en este foro, fueran enfocados de otra manera, me ofende que te dirijas a ddavidd (como lo podrías hacer hacia cualquier otro), de la manera que lo haces, aprovechando cualquiera de sus posts relacionados con la venta para criticar.

Espero que modifiques esta, tu actitud, y comprendas que el precio que has marcado para tu artículo, está muy por encima del que hay en el mercado. Y no hablamos de 100 € o 200€, hablamos de mucho más dinero.

Nadie duda del precio que esas culatas tienen en Opel, pero por favor, tampoco nos trates de ********s, como sinó lo supieramos.

También un motor sale por 3000€, y en los desguaces, con garantía, cuestan 1000€, en fin...intenta tener esto que te digo en cuenta para tus próximos posts.

Alex.

ddavidd
18-02-04, 14:48
Este tio me empieza a cansar, que eres mu caansiiinooo.
Oye alex creo ke ya no?

exodia
19-02-04, 17:56
alex creo q este personaje sobra a todas luces.
de sus 12 post, 1 fue vendiendo algo desproporcionado y los otros 11 fueron atacando y descalificando.
ya sabes lo q decian las abuelas-> los piojos fuera enseguida o crian liendres

ddavidd
20-02-04, 09:02
Bueno, ke mikadett es una **** tablaaaaaaaaaaa, ke ago joer, me se desmontan hasta los empastes de las muelas!!!
Apex son tan duros????

LUISITO
20-02-04, 22:38
ME extraña muchisimo que te bote o que te vaya como una tabla yo llebo los blistein para coche bajado con muelles -6cm y no me da ningun problema.

Otra cosa que puede que te pase al ver los Blistein amarillos esos creo que son para coches no bajados (miraré de que color son los mios) entonces si tienes amrotiguador para coche no bajado y esos muelles le bajan posiblemente el amortiguador haga tope y puede ser por lo que tu notes que vaya duro.

Si tienes el telefono del anterior dueño no creo que tenga problema en decirte si los muelles bajan la altura.

ddavidd
22-02-04, 12:08
Bajan bajan ke me han tirado en la itv!!!! juas juas
De alante va muy duro, kizá por ke me suena todo cada vez ke cojo un bache, kizá por ke no estoy acostumbrado, pero yo creo ke va como una piedra :?
Y eso ke llevo 185/65/14 en cuanto le ponga las 15 ya veras!!! :?

THE-LION
22-02-04, 20:52
Yo monto blistein y h&r con las mismas gomas que tu por lo que comentas es normal que rebote al coger cualquier "saltito", preocupate solo si te lo hace en curvas.
Respecto a lo de la barra inferior(la que va en los trapezios) te aconsejo que se la montes, se nota bastante, pero preparate y andate con ojo que tocaras en todos los sitios.A mi se me queda a 7 cm del suelo para que te hagas una idea.Mejora el manejo de la direccion y el cambio en curvas.

UN SALUDO

ddavidd
23-02-04, 01:27
JAJAJAJA hablando de rozar, nos tenias ke aber visto al LOKO y a IRMSCHER_VECTRA, su hermano , un colega y yo en los desguaces de San Martinde la vega!!!!! Se tenian ke bajar en cada tumbao!!!!!! jajajajajaa y lloviendo!!!! juas juasjassausaj :lol: