PDA

Ver la versión completa : Ya me he decididooo!!! Sucumbo ante el Kadett 16!! Fotossss



ddavidd
13-02-04, 01:12
Bueno chicos pues al final mi lucha astra-kadett ha ganado el kadett pero por que este es una "perita", y no veas como corre, vuela!!! El motor ta nuevo, pero lo voy a llevar al CTV alguien se viene??
Y si no ke se lo digan a los de la kedada de los Madriles, iijijij
Aki cuelgo una fotillo
http://www.iespana.es/fotosdavid/fotos/kadett_16/imagen-018mini.jpg

Si kereis ver todas las fotos... http://www.iespana.es/fotosdavid/pages/kadett16.htm

Ah!!! vendo las llantas, OZ guapas pero no le kedan del todo bien, id a venta pleaseee

SeM
13-02-04, 08:34
Muy bonita tu "perita"...fu, lo q tiene que tirar eso... :D

kl2
13-02-04, 09:16
MUY GUAPO,el pata negra :wink: ,eso tiene que tirar mucho.Suerte con el y que te dure mucho.
Salu2.

METROPLEX
13-02-04, 11:26
A darle zapato :D , al final gano el kadete, si es que estos viejos siguen siendo la caña... Que lo disfrutes mucho!!

jal
13-02-04, 11:29
muy bonito tio. La ****da la dos letras de la matricula :lol:

ddavidd
13-02-04, 12:12
Jajjajaja si la verdad es ke si maxo, es una ****da, me replantearé poner una de las nuevas jijij.
Alguien sabe por curiosidad lo ke te soplan??

ismasl
13-02-04, 12:26
Muy bonito Ahora ya sabes, a trabajarlo para dejarlo como el que tenias qeu estaba puesto con buen gusto.

El cambio de matricula no te costará mucho si lo haces con el cambio de propiedad.

Personalmente me gusta mantener los coches de segunda mano con su matricula original... rarezas de cadauno.

Kaliber
13-02-04, 19:19
Bua tiene una pinta de estar en muy bien estado q se sale, el color esta muy bien ultimamente se ven pocos ya por mi zona, a mimarlo muchiiiisimo.

Saludos

MARS
13-02-04, 19:31
Suerte y a disfrutarlo!!! :D

Por cierto las llantas tampoco me gustan como le quedan... a ser posible ponle las que llebabas en el anterior kadett que son las que llevo yo ahora y le quedan muy guapas.

CalibraCrockett16v
13-02-04, 20:03
Me alegro que te hayas decidido por el kadett!!! 8)

Que no se rian de tu matricula!!!! KK es de korre de kojones!!!! :lol: jijijiji

Ala, a disfurtarlo! :wink:

D.O.H.C16V
13-02-04, 21:32
Menudo aparato ke te has pillado macho!!!ahora a ponerlo a tu gusto,cuidarlo y a dar guerra ejejje,ya contarás ke tal te va con él
Suerte :wink: :wink:

LUISITO
13-02-04, 22:11
muy bonito y como dicen por hay a ponerle como tenias el otro que estaba muy bonito y a disfrutarlo

KiLm3R
14-02-04, 14:07
Una dificil elección, decidirse por dos buenas máquinas.

Ganó el Kadett?? Enhorabuena macho...es una gran decisión, sacrificas cierto confort, pero ganas en unos cv´s que el Astra no tiene, aparte de unas sensaciones cojonudas.

Alex.

ddavidd
14-02-04, 20:30
Ma Ma Madre mia chavales, cada vez ke me bajo del coche me tengo ke despegar del asiento con espatula, jojoojjo
No me habiais dixo ke esto era tan brutal!! Exagero un poco, pero es increible.
No ssabeiss las ganas ke tengo de ke lo veais joer, y de echar unas risas en la interclubbing.
Joooder "K"orre de "K"ojones jajaa :lol: :lol: muy bueno tio, jajaja muxas gracias por el cable :wink: ya no le cambio la matricula!!!

Pues lo de las llantas del calibra... ando detras de unas 16, a ver como sale la cosa.
Y ahora a mimarlo, como el otro o más, pq este es una joya, el marcador "pone" 102.000Km, y os puedo asegurar ke el motor esta por dentro impoluto, no huele el aceite a carbonilla ni nada, la admision no tiene aceite.... no se no se, ya lo han probado tres personas ke han tenido 16 Venas y dicen ke es increible lo ke tira.
Ya lo probareis vusotroos :wink: :D o el banco ijijji

Saludoss a tooss, sois la reostia joer :lol: