PDA

Ver la versión completa : astra 1.7D. OPINIONES



almejiego
13-02-04, 01:07
hola
estos dias estoy con poco tiempo para escribir en el foro, pero si leerlo.
la cosa es ke mi primo anda mirando coche y hoy hemos estado viendo el astraa 1.7D de 1991 con 200.000km
muchos km y mucho precio (2000)€.
lo he probado y me ha sorprendido. fuera a parte de ke no es un 2.0 gasolina, claro esta.
el coche anda bien, frena bien, cambia bien, asientos-pomo-pedales-freno de mano en perfecto estado, motor con suciedad de polvo, pero ni gota de aceite.
lo he puesto sobre 150-160, y la verdad le cuesta cogerlos, pero debe estar un poco amilanado, aunke tampoco estaba caliente.
opiniones de ese coche?

P.D. una cosa ke me moskea es ke al encender la calefaccion sale un olor raro, y el tio tampoco sabe de ke puede ser. alguna sugerencia?
un saludo y GRACIAS!!!!!!!!!!!!

DaVectra
19-02-04, 13:29
Hombre, si es un Astra 1.7D atmosférico, cuando cv tiene 65? No creo que te cogiera mucho más de 160... Si es que llega.

Ese motor tiene que ser duro donde los haya. Además al ser atmosférico no te dará ninguna avería de turbos ni demás chorradas de los diesel modernos.

Saludos

exodia
19-02-04, 17:34
puntos a favor:

puntos en contra: es diesel , es caro, tiene muchos km (aunque estos dicen q son duros como piedras)

DaMiaN_J
19-02-04, 18:36
exodia --> puntos a favor: (y no pones ninguno, jajaja, ke ******azo)

Yo tampoco me compraria ese coxe, porke no me molan nada los diesel y porke tiene un cojon y medio de km

CalibraCrockett16v
19-02-04, 20:08
De verdad creeis que un diesel con 200.000kms ya no sirve para nada??

Cuantos kms tienen vuestros coches??? (reales, no de marcador..) :XD: jojojo

Renault es peor que Opel no?? Pues hubo un R21 D donde vivo que llego al millon de kms... y hasta los 600.000 no se le abrio motor para nada... asi que no me digais que a ese Astra no le queda vida por delante...

A mi tampoco me gustan los diesel.. pero razonemos ;)

almejiego
20-02-04, 17:40
pues al final creo ke se lo compra. tened en cuenta ke no kiere gastar dinero ni en mantenimiento ni en seguro ni en gasolina, asi ke aunke tenga muchos km (sabemos ke son todos por carretera), seguramente se lo compre por 1600€
gracias por las respuestas

Tony
20-02-04, 19:08
Yo os digo una cosa: aparte del Calibra, tengo un Corsa 1.5 D. El coche tiene más de 400.000 kms y, desde que lo tengo, no me ha dado ningún problema.

Ventajas: mantenimiento mínimo, fiabilidad máxima, poco consumo...

Inconvenientes: suena mucho, vibra mucho, corre poco, echa humo negro...

Ya sabéis, cada cosa para lo suyo: el Corsa para ahorrar y el Calibra para correr.

Israel
04-03-04, 19:39
hola a todos, la verdad es que los diesel atmosféricos y sobre todo los de kadtt y astra han salido durisimos e inagotabes, yo conozco a un tio que tiene un astra 1.7 D y lo hizo aproximadamente unos 280.000 kms reales, y ahora lo ha vendido porque necesitaba un todo terreno, el tio me contó que el coche no le habia dado ningún problema, yo tengo n kadett 1.6 d y la verdad es que es lo +duro que he visto, tiene ya 335.000 kms y va muy bien, lo peor es que le cuesta 1 pokillo arrancar en invierno, yo creo que será porque ya anda bajo de compresión, pero por lo demás, ha salido durísimo, lo tuvo mi padre y él le arreaba bien bien y el coche ni 1 problema.ah sabriais decirme si hay muchas diferencias entre el 1.6 diesel de kadett y el 1.7 diesel del astra????es que como se me vaya el motor, si se puede, podria ponerle ese motor, que opinais????saludos