PDA

Ver la versión completa : Video para flipar...



Daviz
12-02-04, 11:52
http://www.yonkis.net/videos/carrera.wmv

frankygsi
12-02-04, 12:43
pues si que van coordinados

jal
12-02-04, 13:50
que guapo! :)

kl2
12-02-04, 18:42
como se china la gente que cruzadas :shock: ,menudos fieras,esta muy guapo.

D.O.H.C16V
12-02-04, 18:51
KE WAPO!!!!Menudo juego ke da la tracción trasera,a ver si alguno del club ke tenga un manta se anima y nos graba un video asi :D :D :D

jal
12-02-04, 19:37
a ver si alguno del club ke tenga un manta se anima y nos graba un video asi

Daviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiz.....htt p://members.aol.com/browrob549/emo/common010.gif

Jonay
14-02-04, 12:01
SU **** MADRE, me da que ni ellos se lo creen. LA BOMBA

alexgsi
14-02-04, 16:30
eso es tener autoblocante y nada mas.hay muchos mas videos y mas guapos ke ese.

Daviz
17-02-04, 09:11
jejejeje Jal me parece que de momento te tienes que conformar con el video ese que te pase.... pero vamos todo se andará... :wink: :D

CalibraCrockett16v
18-02-04, 01:51
Pues yo no puedo ver el video...

Que pasa, ya no esta colgado en esa web?? :(

Daviz
18-02-04, 09:19
Pues me temo calicrocket que ya han quitado el video de la web, una pena que lo hayan quitado tan pronto.

Pero vamos ahora no se donde volver a conseguirlo.... lo siento. :oops:

CalibraCrockett16v
18-02-04, 19:39
No pasa nada tio, que se le va hacer.. :wink:

Este post ya te lo vi el dia que lo pusiste... pero hasta ayer o antes de ayer no tenia memoria para ver videos, ni para guardarlos :(

Otra vez sera....

THE-LION
18-02-04, 21:20
Se sale. Quiero un traseraaaa

Daviz
23-02-04, 10:02
Lo que no funciona es el enlace calicorcket.... si tienes mucho interes en vero puedes verlo desde www.yonkis.com abajo del todo si no tardas mucho en visitar la página puedes ver el enlae.... ves una foto de dos coches (un nissan 200 y creo que un mazda rx-7) debajo de las "fantásticas fotos" de leticia sabater en la **** selva de los famosos.... bueno pues lo que te digo...ahi esta el video.... son unos 2 MB ...pero la actualizan constantemente y si tardas mucho en visitar la web puede que tengas que buscar el video en su historial de a4chivos atrasados pero vamos... que merece la pena.

Nazham
23-02-04, 13:20
Eso es un video de una carrera de "deriva" o "drift", esta muy de moda por japon, china y otros paises asiaticos. Yo tengo un par de peliculas sobre el tema. Es increible ver esas imagenes desde camaras estrategicamente puestas por el interior y exterior del coche. En el e-mule podreis encontrar peliculas al respecto. Buscad por el nombre "drift" "tengocu" u "option vol" . Los videos de option son sacados de un programa televisivo oriental en que jovenes van con sus coches de calle preparados por ellos "japo-tuning" y compiten en circuito por separado o en grupo. La modalidad de grupo es realmente increible puesto que el cronometro se pone en marcha cuando el primer coche de la formacion pasa por la salida y se detiene cuando el ultimo coche de la formacion pasa por la meta. Ver hasta cinco coches dar completamente de lado las curvas a escasos centimetros unos de otros es impactante. El unico inconveniente es que los videos no estan traducidos al castellano y no te enteras de los comentarios de los comentaristas.

jal
23-02-04, 13:34
pues mirad lo que pasa por ir conduciendo sin cinturon, todo empanao y con un brazo apollado en el asiento del copiloto.....jajajaj solo le faltaban las olivas y el vermouth al tio :lol:

http://www.yonkis.net/videos/cinturons.wmv