PDA

Ver la versión completa : Tiradores interiores cromados



Pompecelau
12-02-04, 02:38
Para quien le interese tener los tiradores interiores de las puertas cromados, el opel record (1977-87) en version alta los lleva en cromado y son exactos a los del corsa. Si vais al desguace os fijais.

manuel
12-02-04, 12:42
los senator tb los traian y creo que el manta tambien, quedan muy wapas buscar opel antiguos con acabado luxus, no suelen fallar, quedan muy wapas

Cartman
12-02-04, 16:18
Hola:
Pues...eso es algo q tengo en mente,cuando acabe de hacer/pagar todo lo q tengo ahora mismo,sera lo proximo q haga,quiza para el año q viene o... :oops:
Verdaderamente qedan preciosos.



Saludos :wink:

Pompecelau
12-02-04, 21:28
Por cierto los ceniceros traseros del manta tambien valen para el corsa 3 puertas y tiene un cerco cromado que mola. Un dia di con un opel mazo de raro y antiguo en el desguace (lo voy ha buscar haber si doy con el nombre) y le cogi los ceniceros traseros, las manecillas del alzacristales y la luz de la matricula todo exacto a las del corsa pero en metal cromado(impresionante). Nunca biene mal echar un ojo en otros coches.

Er_pakito_PKT
12-02-04, 23:13
m parece muy interesante voy a dear una vuelta por el desguase a ver silos pillo

exodia
13-02-04, 19:10
podeis poner fotillos??

Pompecelau
17-02-04, 00:42
Lo siento no tengo forma de hacerlo.

batrox2rv
20-02-04, 00:23
Poes maxo a enterarse por que me he kedado con ganas de unas k el otro dia me compre unas manecillas de los elevalunas cromadas y deciros que no encajan bien en nuestros corsas, se salen las muy puñeteras.
Se las tuve que regalar a un colega y en su vag quedaron como un guante. Si eske!!!

Pompecelau
20-02-04, 00:40
¿las pillaste de un record? supongo que no, de todas formas la próxima vez puedes comparalas antes de comprarlas. Si te es muy dificil encontrarlas, si me dices tu dirección te mando unas (aqui en madrid se ven mucho en los desguaces).

Pompecelau
20-02-04, 00:46
Lo siento no he leido bien, pensaba que decias los tiradores. Bueno es cierto que no encajan asi como asi, pero todo coincide salvo la profundidad del bastago. Te coges una lima y limas el "macho" hasta que veas que el clip de sujección entra y ya esta en 5 minutos lo tienes.

valengsi
20-02-04, 15:57
hola peña sabriais decirme si los ceniceros del corsa son = a los dl kadet creo ke no pero asi salgo d dudas los tiradores creo ke si serbirian saludos

THE-LION
22-02-04, 22:07
Los tiradores si que valen para el kadett y quedan de lujo.

UN SALUDO

valengsi
22-02-04, 22:34
gracias por la aclaracion THE-LION.los ceniceros no son iguals verdad porque los del corsa culon los e visto hoy y no son iguales a los del kadett gracias por la ayuda un saludo