PDA

Ver la versión completa : Duda sobre ordenador de a bordo



Pola
11-02-04, 14:26
Tengo un vectraA 2000 16v ecotec, y de serie no traia ordenador d abordo, pero despues de leer varios post d como se ponia y hacerme con uno, logré instalarlo, pero no se si marca bien. Hay q regularlo d alguna manera???? en la parte superior, (cuando lo sacas) tiene un tornillo q parece para regular algo, para q sirve???????
muchas gracias

ismasl
11-02-04, 15:18
Ese tornilo sirve para ajustar la autonomia, si cuando estas apunto de quedarte siin gasolina el ordenador dice que te queda combustible para 30km.... entonces has de ajustar esto en ese potenciometro.

Slrl4
11-02-04, 15:32
Pola donde has leido esos post para poner el ordenador??
Donde lo has comprado, ha sido muy caro??
Tambien has puesto la maneta izquierda no??
Solo enchufarlo a empezado a funcionar bien??

Perdona ke te haga tantas preguntas, es ke yo tambien keria ponerlo, pero no estoy muy seguro de ke funciones, el mio es un Vectra B del 2000 y no he visto nada de nadie ke lo hubiera montado en un vectra.

Muchas gracias de antemano

moxy
11-02-04, 23:03
yo se lo puse a un vectra A. pa que tagas una idea, el orde me costo 20 euros y el cuadro 30 euros (si no tienes trasductor de impulsos se lo tendras que poner tambien). lo peor sera que lo encuentres por desguaces, tu coche es muy nuevo y aun hay pocos.

moxy
11-02-04, 23:21
me se olvidaba, lo enchufas y a ordenar que pa eso esta. al menos el mio no ma dao ningun problema. :wink:

Pola
12-02-04, 14:26
A mi el ordenador no m valio nada, por q aki en gijon ahi un desguace q ta echo una mierda y el paisano pasa d todo, entos lo cogi d un vectra (era un 2000 8v) y tb coji la botonera q va donde el freno d mano, solo tuve q conectarlo todo en su sitio, ya q la instalacion esta echa ya en el coche.
y nada mas enchufarlo ya funcionaba, sin ningun problema, lo unico lo d la autonomia, q tovia no sé como voy a acer para q m marke bien.
De todos modos, muchas gracias por vuestra ayuda.

Pola
12-02-04, 21:17
toy dandole vueltas y vueltas a lo de la autonomia, y ya le voy pillando el truko pa regularla, pero m gustaria saber si alguien tiene un manual del ordenador q m pueda pasar por aki, os estaria muy agradecido

Nandy
07-03-04, 21:08
hola chicos .... como puedo saber si yo le puedo poner el ordenador tambien al mio ? debo tener una preinstalacion hecha ? no puedo ? como lo puedo mirar? donde ? ....etcccccc


tengo un vectra B CD .....

por cierto Pola, vas a barcelona ?

almejiego
08-03-04, 00:05
joer, enchufarlo y listo.... quien lo pillara!
lo de la autonomia puedes regularlo llenado el deposito, recorres 300km por ejemplo y comparas el consumo medio del ordenador, la autonomia que te da y la gasolina gastada llenando de nuevo el deposito

DaVectra
08-03-04, 01:21
Nandy instalar el ordenador en nuestros coches no es tan fácil a priori... Al parecer, el check control y el ordenador va junto, así que habría que instalar todos los sensores, así como hacer el cableado (que no lo trae...), hacerse con la pantalla TID y la maneta de los limpias con los botones para controlarlo. Eso en principio...

Saludos