Ver la versión completa : malaga
llevo un mes en el club y todavia no he preguntado si hay alguien de malaga, si hay alguien me gustaria que me contestase pa kear comentar cosas etc. enga adiossss
Buenas Pablo,
Pues la verdad es que por el Sur, todavía no hay muchos hermanitos y hermanitas.
Será cuestión de hacer un poco más de publicidad por ahí abajo, no crees?
Alex.
CalibraCrockett16v
08-03-04, 00:50
Eso eso... publicidad por el sur!!!! que casi no sois nadie de por alli...
Venga, a poner octavillas :lol: http://santelmo.eco.ub.es/~clubgsispain/modules.php?op=modload&name=phpBB2&file=viewtopic&t=2249&sid=7a5b6e2c11daf385862930f57920f8db
hola pablo,yo soy de rute ,cordoba,a unos 90 km de malaga,y estamos intentando kedar un dia en sevilla,mira en minikedadas un mensaje que pone ,nos animamos o no.venga un saludo y escribeme para lo que quieras
Por ahí abajo también está Juanus ¿no?. Se conecta de vez en cuando y también se anima con las KDDS como la última en Madrid.
Buenas Pablo
En Málaga tienes que yo me acuerde, como mínimo a estos dos compis;
- Salva - TuneoGSI- Astra 2.0 8V GSI
- Jose- KadettGT - Kadett 1.8 GT
saludos
Jorge
Hola pablogsi.
Yo soy de Jerez y Juanus de Cadiz.
Por aqui somos poquitos y dispersos.
Precisamente este fin de semana he estado por tu tierra (Torremolinos y alrededores), y simplemente maravilloso.
Un Saludo.
CHICO.
¿Ves Pablo? Ya van saliendo los andaluces. No hay nada como hacer un llamamiento y esperar. Si es que este CLUB es universal... :wink: