PDA

Ver la versión completa : KKD en Coruña el fin de semana del 20 al 22



Cartman
10-02-04, 16:22
Hola:
Pues eso,q queriamos hacer algo en Coruña,y pongo el post para saber cuanta gente vendria,para concretar un sitio donde fuera comodo para todos,o al menos a la mayoria.
¿Quien se apunta?



Saludos :wink:

edus
10-02-04, 21:27
:shock:

DeBuSy
10-02-04, 21:41
Y por q no una en Finisterre quien veria a los 3 corsas de siempre y algun kadett o otro en el fin del mundo jijijiji, asi ya me cogeis ami y os enseño todo por aqui.

Salu2

edus
10-02-04, 21:47
:shock:

CorsaGLS
10-02-04, 23:06
Hola. A mi me coje cerquita (soy de Fene), pero no se podre pasarme un ratín. Cuando sepais la fecha exacta ya os dire si puedo o no. Si eso ya os dire de un par de puticlús q hay por ahi por si alguno quiere "descansar" un rato :lol: :lol: .
Que conste q yo no voy!.

dieguito
11-02-04, 17:12
en un principio contar conmigo si se hace la kdd en la coruña, aunque yo hasta el sábado por la tarde no podria asistir, ya que trabajo el sábado por la mañana, y el viernes todo el dia, hasta la noche.

si se llega a concretar algo, ya escribiré para deciros fijo, si puedo ir o no, pero en un principio yo diria que si.

un saludo,

Kadetti16V
12-02-04, 22:50
Yo de principio voy fijo, por lo menos el sábado y el domingo supongo que también.
Y a ver si esta vez intento liar a la gente, pero a ver si lo hago bien.

Bueno ya andaré atento al post y a ver si la liamos bien.

Cartman
13-02-04, 15:07
Hola:
En principio teniamos pensado hacer algo de brico el sabado.
Reunirnos todos,y ya q tamos,pues charlar y tal,y mientras se charla,se le cambia el aceite a uno...se le pone un añadido al otro...Para aprobechar el dia y tal :lol:
No se si conoceis Carballo,el sitio seria a unos 5kms de alli,una aldea q se llama Verdillo.Eso en principio,pero si teneis alguna sugerencia...pues..pues...




Saludos :wink:

Cartman
19-02-04, 22:46
Hola:
Pues bien...al final se hace el dia 21 en Carballo,capital de la comarca de Bergantiños,provincia de A Coruña.Si alguien se anima y se quiere venir,estaremos las siguientes personas:
Edus: 651820338
Manuel: 627760029
Cartman(César): 652845219
Si eso dais una llamada,y "os damos indicaciones" :P



Saludos :wink:


P.D:Si los telefonos no estan "operativos" sera cuestion de cobertura,no se crean q estan apagados,la zona es de..."interior" :lol: