PDA

Ver la versión completa : Kdd Maxituning Show Valencia



yuberto
10-02-04, 13:07
A ver, me he enterado d lo del Maxi Tuning Show en Valencia... y toy pensando en ir... a ver que os parece..
Es el 3 y 4 de abril (el fin de semana anterior a la de Barcelona!!!)
salu2

RULE
18-02-04, 08:40
Se podría mirar. Tengo ganas de ir a un evento de éstos ke no he ido nunca a ninguno. Estaremos al loro :shock:

yuberto
18-02-04, 09:04
pues ya sabes tio, desde aki vamos a salir unos cuantos coches... no del Club porque parece que ninguno se anima a meter su makina en aceleracion.... jeje
salu2

daniellatorre
18-02-04, 13:09
yo estoy mirando de entrar con el astra ahora cuando lo saque del taller para meterlo en las pruebas de aceleracion haber que tal anda.
alguien sabe si hay premios o algo asi??? ande me apunto?? puede entrar cualquier coche??

yuberto
18-02-04, 14:04
tio, si es como en la Maxituning del Jarama puede entrar cualquier coche (por lo menos yo no vi que pusieran pegas a nadie...)
animate tio!! salimos desde aki juntos hasta los Valencias!!!

THE-LION
18-02-04, 21:53
Os esperamos con los motores abiertos :shock: digo brazos.
Si necesitasis algo solo teneis que decirlo.

UN SALUDO

yuberto
18-02-04, 21:59
jeje, gracias tio!!! spero k nos veamos... recuerda como es mi kadett... pintura muy cutre y dos rayas negras!!!
juas

Carlos-
20-02-04, 17:49
anda pues otro que va y si me dejan meto mi petronas hay no mi petrolero a la prueva de aceleracion, ya nos pondremos en contacto para conocernos

yuberto
20-02-04, 18:00
okis!!!!

daniellatorre
21-02-04, 12:48
mola mazo..estoy se huele a mega kdd

THE-LION
31-03-04, 02:11
Bueno quedan 2 dias para lo de la maxi tuning aqui en valencia decir que el amigo fury y yo iremos seguro si alguien se apunta que lo diga y quedamos.
Si el tio dani no se echa atras tendremos representacion del clussssss en la prueba de aceleracion.

UN SALUDO

Irmscher_Vectra
31-03-04, 02:20
jus jus jus me parece que va a haber una bonita picada entre Yuber y Dani ;)
Lo que debeis de hacer es dejar a los demás temblando de miedito jijiji.

El Kadett ANIMAL está ahora en forma para afrontar la prueba, y el Astrita de Dani pos está preparadillo pa la aventura seguro....

Haremos en la OIC algo parecido (sanamente y sin romper) ??? Dani te veremos en la OIC??

Un saludo jijiji

yuberto
31-03-04, 08:14
uffff... a mi me parece que no... pues yo por lo menos no hice la preinscripcion, pues no sabia si el Animal iba a estar listo... y claro, se ha pasado el plazo!!! :(
ademas que el dinero no da para todo.... jeje
en fin, a ver si en la OIC hay algo y podemos reirnos un poco..
un abrazo a todos!!!

PD: me habria gustado dejar el pabellon bien alto, incluso mejor que el año anerior (7º de 25 en atmosfericos...)

yuberto
31-03-04, 10:00
bueno bueno bueno!!!
q parece q voy!!! se puede pagar hoy... asike vamos a intentarlo, a ver kien se anima!!!
salu2

Carlos-
31-03-04, 10:35
bueno pues alli en la recta de cheste nos veremos, acordaos de llevar casco,
por cierto con ese casco tipo ORINAL de scuter me dejaran participar,

yuberto
31-03-04, 10:54
bueno señores, CONFIRMADO!!!
el Loko y yo participaremos, ya tenemos hecho el ingreso y todo.
tenemos que llevar casco, pero ademas me imagino que con los de tipo ORINAL no se podrá... asique id buscando uno mejor..
un saludo

alli nos vemos!!! seguramente lleguemos alli sobre las 9 de la mañana o asi...
salu2

Carlos-
31-03-04, 11:19
acabo de llamar y me han dicho que si que vale el de tipo
ORINAL, conque alli nos vemos en la recta de cheste y nos conocemos

yuberto
31-03-04, 12:00
ok, de todas maneras tio, mejor busca un integral... no tiene por qué pasar nada, pero siempre es mejor!! (y ademas queda mas guapo!!!

hasta pronto

daniellatorre
31-03-04, 13:15
tranquilos chicos...que yo estoy apuntado con el astra desde hace mas de una semana.yo tb representare al club alli y por supuesto con muchos caballos...
eso si espero que el chip de potencia me llegue, que por ahora no tengo noticias de el.
nos veremos alli...el sabado seguramente no ire pero el domingo a las 9 de la mañana estare alli ... a ver si no ponemos por alli los del club juntos...
por supuesto mi coche lo reconocereis en cuanto lo veais.. no creo que valla mucha gente a las pruebas de aceleracion con un coche con backets , barras, arneses, cortacorrientes, kit de extincion y alguna cosa mas.
por cierto para la oic no estare... me e exado pa atras por el tema economico.. a la proxima se vera

yuberto
31-03-04, 14:03
buenas Dani, desde donde saldras tu??
nosotros tb keremos llegar alli sobre las 9-10...
por cierto, prostituyete o lo k haga falta.. pero vente a la OIC...!!!
un saludo

espero verte, si eso agregame y hablamos pa kedar o lo k sea..
salu2

THE-LION
31-03-04, 16:31
Bueno visto que vais acudir agregarme al msn y nos damos telefono para juntarnos alli.
onelionking@hotmail.com

UN SALUDO

LOKOGT
31-03-04, 20:58
jeejeeje,yo tb voy,reconocereis mi vectrita enseguida,jeje,fry tu y yo ya nos conocemos,el mio lleva las mismas llantas ke cuando nos conocimos en burgos,amos las de los trompos del carrefour,le reconocereis enseguidita,por cierto ke no se ke centralita le metere,si la fogonera o la ke tiene ahora,la ke valla mejor,ruben!!!!! preparate *****aza,jeje

yo_kiero_un_astra_gsi
31-03-04, 21:07
veresis esto en la categoría de turboSSSSSSSSSS juas juassssss miedo, mucho miedoo :XD:

turbo a 1'8 bares = 350 cv

http://www.iespana.es/jordirodero/coswi.jpg

daniellatorre
31-03-04, 21:11
yo salgo desde mi casa...desde valencia..estoy al lado quedaremos ya alli.lo de ir a barcelona yo lo intento pero me es imposible.... prefiero ahorrar.... que estoy un poco pobre

daniellatorre
31-03-04, 21:13
por cierto que es lo mas gordo que suele haber en nuestra categoria???

yo_kiero_un_astra_gsi
31-03-04, 21:19
un type r?? xq no creo que un m3 lo metan en la misma categoría no??

yuberto
31-03-04, 23:40
uffff... el año pasado en el Jarama, en nuestra categoria estaban 2 M3, un Porche... y varios Saxitos de carreras....
yo quede el 7º de 25, por encima mio estaban los 2 M3, el Porche, 3 Saxos de carreras (increibles!!) y un Clio de 172 Cv... despues debajo quedaron GTI's... etc
os aseguro que hay cacharros muy gordos... y aunque duela decirlo: algunos nos dan 100 vueltas!!! pero bueno, lo importante es ir, pasarlo bien e intentar dejar el pabellon alto, que se enteren que nuestras makinas maduritas (algunas mayores de edad) todavia dan mucha guerra!!!
salu2

Carlos-
02-04-04, 09:43
da igual que hayan carros muy gordos, y lo bien que nos lo pasaremos todos alli oliendo gasofa y goma
bueno mi telefono es 600400281, cuando veais el vectrita blanco matricula castellon ese soy yo,

yuberto
02-04-04, 09:47
eso no lo dudes!!! lo vamos a pasar de **** madre!!
os dejo mi telefono tambien
supongo que llegaremos como hemos dicho sobre las 9:30-10:00, y estaremos en la zona de aceleracion... cuando veáis un Kadett blanco mal pintado, con 2 rayas negras.... ahi estaremos!!!!
A dar Guerra Opeleros!!!!

daniellatorre
04-04-04, 16:05
ya tenemos resultado chicos....
-yuberto a quedado el 49º en la general, en su grupo el 16º
-loko gt a exo una mala salida y le a fallado el coche y a quedado el 61º y 23º del grupo
-carlos a estado con su vectra y a quedado el 65º y el 10º en su grupo
y yo daniellatorre e quedado el 16º en la general y el 2º de grupo.
mi coche a exo de tiempo en los 400m 14,917.
ya comentaremos mas y ya pondran fury y lion las fotos del coche y ya lo vereis como queda de carreras

yuberto
04-04-04, 16:56
vaya una **** mierda!!! he salido haciendo ruedas a tope... menudo paquete soy!!! jo der, que desilusion, queria haber partido la pana... y ha salido bastante mal... encima, veia que le podia haber ganado, pues al final le cogia y con mucho... pero he salido fatal, los nervios han traicionado (bueno, y el no haber podido probar antes la pista tambien... pero sobre todo los nervios!!!)
Dani, me alegro por tu buen resultado tio, ha sido merecido!!!
ya nos pondras mas datos por aqui
slu2

LOKOGT
04-04-04, 18:18
ma tenio ke fallar el vectra,se me a rilado el cacho gay,en fin otra vez sera

Carlos-
06-04-04, 16:30
bueno gente soy la desonrra
he quedado el ULTIMO en la i categoria de diesel y no sera por no pisar a fondo pero esque los leones llevan muchos mas potros y pesan menos,
bueno a ver si fichais a ese kadet de 180cv vaya bicho, jejeje yo al verlo de madrid me fui a preguntarles si eran del foro, jejeje
ya os pondre el post con las fotos que saque desde dentro el carro cuando me funde el leon,
por cierto me alegro de haveros conocido

THE-LION
07-04-04, 13:05
Carlos si el kadett al que te refieres era el amarillo dudo mucho que guardara 180 cv, fue el que se emparejo con el astra de dani y le saco un cacho.
Yo estube hablando con el y me dijo que tenia 190cv pero que lo subiria a 240 jacos.......................... no te digo mas.

UN SALUDO

daniellatorre
07-04-04, 13:56
segun los tiempos le saque 8 o 9 decimas...
me hubiera gustado hablar con el para saber que llevaba pero la verdad es que antes de salir yo hacia cuentas y pensaba que estaria equilibrado entre los dos ya que un kaddet pesa menos que el astra y ese motor andaba mas que el del astra..pero cuando vi que nada mas salir ya lo dejaba atras me decepciono.
una pena que el chip no me lo hayan traido aun..
aunque me sientro orgulloso de ese 14,9 que marco el coche en los 400 m

Carlos-
15-04-04, 17:42
bueno si quereis ver las fotos y a algunos de vosotros con vuestros carros estan colgadas en www.stilcars-tuning.com