PDA

Ver la versión completa : mini KDD - Castilla y Zona Norte - PALENCIA



KiLm3R
10-02-04, 12:17
Buenas,

Quería aprovechar que los dias 21 y 22 voy a estar por Palencia, tengo que llevar unas piezas para el "Gordito", que es un Kadett 16v de serie que estamos acabando de preparar para restaurar y dejarlo totalmente de serie.

Da la casualidad de que comenté en Barcelona de mi visita relámpago por Palencia, y hay algunos compañeros enfermos que quieren apuntarse, así que unido a que a la gente de la zona norte, tampoco le acaba de quedar excesivamente lejos, y habiá algún que otro Pucelano que le apetecía quedar, al igual que por ahí hay algún Burgalés que otro, os quería proponer lo siguiente.

Encontrarnos, sería el Sábado por la tarde, entre las 16:00 y las 17:00, hoy intentaré poner el punto de encuentro, y luego podemos coger y cenar juntos...además, por Palencia hay algunas zonas curiosas para regalarse totalmente:

- tablas
- aceleración
- rotonding
- etc

Nosotros llegaremos el sábado por la matina, sobre las 10.00 a 11:00, y nos liaremos a montar las piezas y a dejar un coche.

Si quereis venir antes para comer junto con nosotros, pues os dejo mi número de teléfono para deciros por donde vamos a estar.

600 637 257

Igualmente, para los de Barcelona que quieran apuntarse, que sepais que saldremos de la madrugada del viernes al sábado, bastante pronto, tenemos unas 6 horas y pico, pues no creo que las carreteras estén muy bien.

Un saludo, y animaros, bueno, también es una llamamiento a la gente de Madrid, que no se os olvida, a vosotros os queda aprox. a 285km, así que venga, no tengais miedo.

Alex.

LUISITO
11-02-04, 16:09
Si hay uqe ir se va yo hasta el sabado por la noche no podre ir pero me quedaré esa noche y marcharé el domingo cuando os vayais :D

KiLm3R
11-02-04, 21:27
Kagada,

Si quereis seguir con ella, seguir, me ha salido un imprevisto y de momento no me podré acercar para esas fechas.

Aunque tengo que acabar de confirmarlo.

Alex.

laumar
21-02-04, 17:38
Pues ya sabes tio, cuando vayas para las tierras palentinas avisa y nos tomamos unos chismes, que ya sabes que el pucelano se apunta.

speedfresita
22-02-04, 12:20
Al final la unika q ha venio he sido yo, pero weno vosotros sos lo habeis perdido...

peyegis
20-03-04, 23:36
que yo menterao tarde,quesque estoi lelo,no me marcho asta el domingo por la tarde,si alguien anda por aqui y quiere que quedemos a echar un vermucito o lo que se tercie que me de el toque 630764778,siento mucho si alguien a venido y yo menterao hoy  a las 12,30,precisamente esta mañana estado arrancando un rato el manta pa que no se apolille,para otra darmeltoque antes que curro fuera toda la semana,AAa kilm y los que vengais por la carretera burgos al loro que los del sombrero charol no veas como andan de quintana del puente a palencia a mi ya me han cascao 3 veces y por palencia los municipales ne veas tambien como meten caña con el radarSALUDOS Y SALUD

KiLm3R
21-03-04, 02:04
Muahahha,

Pero eso es pk por Palencia hay mucha carrerita ilegal y mucho tunner que debería estar arando los campos con sus padres, en lugar de hacer el subnormal por el mundo.

Alex.

peyegis
21-03-04, 09:15
<P>juo juo juo que jodio el tio ,vengaversisos dejais ver redios,yo no soi tuner ni na de eso que yo soigueno y paro en tos los pasos de cebra,pero de todas formas ties razon que *******s con makinon que se creen que la avenida es la era ahi musos SALUD2</P>

Astrulas
18-11-04, 14:16
hola kilm3r me he encontra con este mensage muy gracioso podias especificar quien son los tuner y los subnormales que hay en palelencia porque me parece que lla se por quien ba espero tu respuesta haqui escrita

Astrulas
18-11-04, 14:20
aber que esplicacion das porque esto lo ban ha ber todos de la recta y lla sabes lo los que somos aber lo que les esplicas

Irmscher_Vectra
18-11-04, 17:20
Astrulas, no creo que Alex se quiera referir mal a ningun componente del club. Si yo fuera tu no me daría por aludido, no creo que el comentario hecho por Alex sea con maldad.

Saludos y ser felices

KiLm3R
18-11-04, 19:11
Astrulas,

Te voy a explicar el texto que puse, a ver si lo entiendes.

Dije:

Pero eso es pk por Palencia hay mucha carrerita ilegal y mucho tunner que debería estar arando los campos con sus padres, en lugar de hacer el subnormal por el mundo.

Pero eso es pk por Palencia hay mucha carrerita ilegal: acaso no es cierto?, no es cierto que hay carreritas ilegales? participas y estás tu al tanto de todas, absolutamente todas ellas? corres tu en todas?, bueno, parece que te sientes especialmente identificado.

y mucho tunner que debería estar arando los campos con sus padres,, si, y mucho tunner que debería estar arando los campos con sus padres en lugar de vivir de la sopa boba, alguno habrá...te has sentido identificado? , lo siento, yo apenas te conozco como para saber que por coincidencias de la vida las cosas eran así. Conoces a alguien que sus padres tengan tierras, el sea tunner y viva de la sopa boba o moviendo? Bueno, pues a esas personas en cuestión es a quien va dirigido el mensaje.

en lugar de hacer el subnormal por el mundo., pues si, en lugar de estar haciendo el subnormal...hacer el subnormal es hacer el índio, el *****, sabes..tu parece que has interpretado, que los tunner palentinos sois subnormales. Lamento que lo hayas interpretado así.

Así que, si ya hablaste con "los de la recta", dado que ha sido un malentendido por tu parte, transmíteles también esta versión de mi explicación.

Y no seais tan mal pensados...que andamos calentitos todos.

x.DDDDD

Alex.

Astrulas
19-11-04, 00:26
lo de las carreritas estare yo por medio pero dejemolo como esta la cosa no lo he ebnseñado ha nadie de momento y sabes de sobra que nos llaman los tuner ya ablaremos cuando pasas por palencia  que tanpoco hay que llebarse mal

KiLm3R
19-11-04, 19:53
Eh!!!!

Si aquí nadie está de mal humor hombre...solo que te has dado por aludido joder....macho..a estas alturas.

Cuando vaya por Palencia ya se lo que tengo que hacer...dar un par de pasaditas por el vial, o acercarme a donde os poneis...fijo que alguna perra sale detrás mio, como otras veces ha pasado.

x.DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Alex.

Astrulas
22-11-04, 00:04
ya sabes los aparatos que tenemos sobre todo un kadet negro no hace falta que hagas pasadas paras y ya bamos todos juntos al poligono que hay se bein las cosas

Astrulas
22-11-04, 00:21
quiero recordarte que una bez tiramos con el kadet de chuchi ha por ti carretera monzon y no tirastes para que luegos digas de todas formas cuando bengas subimos al poligono lo grabamos y lo ponemos en el foro para que no ables de mas