PDA

Ver la versión completa : Aqui esta el enemigo



Ferracing
10-02-04, 02:44
Je,je. Hola, soy Ferracing y soy de Leon. Cartman me a hablado muy bien de este foro y por lo que e visto, no mentia.
Yo no tengo una maquina Alemana pero no me quejo. Mi coche es un CRX 16 16v que me mola mucho pero... Hay que vigilar de cerca al enemigo :twisted:

Pues eso, seguire espiandos si no os parece mal e intentare aportar lo que pueda a este foro.
Un saludo a todoshttp://www.my-smileys.de/smileys_1/loki16.gif

SeM
10-02-04, 09:56
Que tal paisano??? ;)

Que tienes, uno como este?

http://images.google.es/images?q=tbn:t8cIHd5qPMIJ:www.autobahnmotorsports. com/aerokits/88-91%2520CRX/images/hcrx88extrb.jpg

Si es en rojo... ya te tengo localizao, pq no se ven muchos por aki,jejej :lol:

METROPLEX
10-02-04, 12:04
Hola yo tengo un amigo con un crx tambien, muy guapo y anda lo suyo.

El enemigo esta cerca :lol:

DaVectra
10-02-04, 14:37
Pues bienvenido, a ver cuando hay kdd por león y así conoces a toda la peña jejeje

Saludos!

Ferracing
10-02-04, 15:49
Je,Je. Gracias por la bienvenida.
No Sem, el mio es negro pero hasta dentro de 15 dias lo tengo escondido :twisted: El de el rojo se llama Pedro.
Eso,eso. Una quedada en Leon y asi medimos las fuerzas :wink:

edus
10-02-04, 16:37
:shock:

Cartman
10-02-04, 17:05
Hola ferracing:
Bienvenido a este foro,es una sorpresa para mi q andes por estos lares :D
Somos enemigos,pero buena gente al fin y al cabo,y compartimos algo en comun,q son los coches y el olor a carburante quemado,aunq en ocasiones ademas del olor del carburante,se puede apreciar en el ambiente un olor como....a goma quemada?jejejejeje
Espero q nos aportes conocimientos,ya q al fin y al cabo,excepto algun q otro mazda....todos los motores son iguales.Alternativo...compresion,explosion,expansi on escape en el caso de 4tiempos etc etc.
Bienvenido :D



Saludos :wink:

edus
10-02-04, 22:55
:shock:

Cartman
10-02-04, 23:44
Hola:
Ya hombre,pueden cambiar sistemas de alimentacion,de distribucion en valvulas,pero los pistones siempre van arriba y abajo,y el trabajo alternativo se transforma en giratorio....y....esta es una filosofada q nos mete el profesor de motores,para q no rebentemos el motor pegaso q estamos "reparando" jajajajaj




Saludos :wink:

Ferracing
11-02-04, 01:09
Juas,Lo que estoy aprendiendo y acabo de llegar.
Edus, encantado de verte tambien por aqui (si es que lo bueno abunda :wink: )

Cartman, 1º gracias por la bienvenida, 2º ese olor a sopa y gomas muchas veces se ve truncado por el olor a embrague y frenos ¿no?:twisted: (si esque estamos como regaderas)

KiLm3R
11-02-04, 11:24
Buenas Ferracing,

Una gran máquina, si señor, pero ya sabes, distinto carácter el Japo al Alemán de los Gsi´s antiguos.

Respetables y honorables ambas, seguro que con los conocimientos de todos aprendemos un poco más, que de eso se trata.

Te vigilaremos desde el espejo retrovisor de nuestros hierros.

Un abrazo,

Alex.

Ferracing
12-02-04, 20:32
Te vigilaremos desde el espejo retrovisor de nuestros hierros.

No te preocupes por eso, ire delante :twisted:

No, en serio. Me gustan mucho buestras maquinas y la verdad es que nunca e desguazado ningun Opel (Lo tengo como asignatura pendiente) ya que pocas marcas me faltan por destrozar. (el que no corre, no tropieza)
Lo que si tengo, es un colega al que le duro una semana y estubo casi medio año en el hospital.

Chono, va por ti:

http://www.daleee.com/usrs/turbo/imgs/gsi1.jpg

http://www.daleee.com/usrs/turbo/imgs/gsi2.jpg


El motor quedo a mas de 50 metro, imajinaro el ostiazo.
En ese momento ivan 2 y salieron vivos los 2, hechos polvo pero vivos.

Cartman
12-02-04, 20:38
Hola:
Esas fotos ya las he visto en la otra web,pero no he tenido valor a ponerlas aqui.Se sabe q es un kadett por la parte de atras,y q es un gsi por el asiento :cry:
Gracias a dios q "no ha sido nada"



Saludos :wink:

Ferracing
12-02-04, 21:28
Con lo que sacó del seguro, se compro un crx.
Ahora tiene un Nissan 300zx Twinturbo y este si que anda :wink:

METROPLEX
12-02-04, 22:19
Joder que mal royo de fotos.... :?

LOKOGT
12-02-04, 22:23
joder,ke ostion,bienvenido al foro,colega ke lo pases bien y difrutes y aprendas,el mio estara listo dentro de pocos dias,muy pocos,po eso bienvenido y me mola tu makinita

D.O.H.C16V
15-02-04, 21:13
Joderrr esas fotos impresionan solo de verlas....
Como fue el accidente????debían de ir a cañón a juzgar por el estado del coche...menos mal ke no hubo nada grave ke lamentar en ellos...
Ahhhh y bienvenido al club,a ver si puedes colgar unas fotos de ese honda :wink:

Ferracing
16-02-04, 20:12
Pues el ostion... A 200 se le piro y...
Las fotos... Eso es peor. Lo que no he dicho es que mi coche lleva casi un año en el taller porque un chico se salto un ceda y...
Pero bueno, ya casi esta acabado, como muchisimo, el dia 19 de marzo estara acabado.

http://www.imagestation.com/picture/sraid91/p17180240cb1ee957e05b9a8161a61c4a/fa6c2aef.jpg

http://www.imagestation.com/picture/sraid87/p9b8bd68d444e32a946b5ea7090e2d711/fa97c3a1.jpg

Parece que no es nada pero... 750000 pelas de averia. (que ya estan pagadas)

Asi quedara pero en negro (creo)
http://www.imagestation.com/picture/sraid91/pd57ce204b529ae68112aee7bb46923b3/fa6c3a70.jpg

Tony
17-02-04, 20:02
Bienvenido al FORO... aunque seas el enemigo, como tú mismo te denominas.

Recuerda que aquí procuramos no tener enemigos, así que puedes considerarte uno más de nosotros si tu pasión es el mundo del motor.

Disfruta con nosotros. Un saludo.

Ferracing
18-02-04, 13:15
Gracias Tony, y a todos los demas por esta pedazo de vienvenida.

Espero pasarlo muy bien con vosotros pero... Si veis que empiezo a perder la pasion por los Japos, decirmelo heeee :wink:

Daviz
03-03-04, 10:40
Otro de León....aunque llego tarde a la bienvenida pero bueno. Oye una cosa Sem y todos vosotros de León.... el domingo puse un post con mi numero de telefono para que me dierais los vuestros y asi llamarso cuando este en León y quedar a conocernos....pero el problema llega cuando voy a revisar el post a ver si habeis contestado y ..... NO LO ENCUENTRO!!! no se donde estaba el post... de todos modos da igual.... os dejo aqui mi numero de teleono 660 394 068 y a ver si cuando vaya a León os doy un toque y quedamos un ratejo yo alli voy mucho por familia (toda esta alli) y bueno.... no conozco a nadie más a si que a ver si me dais vuestros telefonos y nos vemos alli.

Saludoooooss a todos... a por cierto pa los que conozcais, yo voy mucho a Cistierna (mi otra abuela) seguro que lo conoceis... bueno en realidad a Sorriba del Esla, el pueblo anterior a Cistierna entre Vidanes (lo conocereis por el karting) y Cistierna... me alegro de vonocer gente de la tierra...... lo dicho... saludoss

Daviz
03-03-04, 10:46
Por cierto Ferracing...la foto que tienes del Civic si no me equivoco no esta en la calle esta que va a dar justo a la plaza esa grande con fuentes en avda. Miguel Castaño??? no se exactamente como se llama... el caso es que si es ahi.... al lado es donde vive mi abuela....justo encima de neumáticos el Techa (el nuevo, el viejo estaba en papalaguinda)... joder si es que al final parece que controlo de leon y todo eee??..... tengo ganas de conoceros.... por cierto... ya te habran dado el civic no?? dijiste que 15 dias.... ya vcontaras que tal quedó.

laumar
04-03-04, 23:53
Hola tio, aunque llegue un poco tarde..... bienvenido al foro.
Espero que tengas pronto preparado el coche, que despues de un año seguro que tienes un "mono" de coche de la hostia.
Bueno, saludos y BIENVENIDO.