PDA

Ver la versión completa : Dudas sobre el cambio a cuadro digital.



Pompecelau
10-02-04, 01:11
Hola, vereis, voy ha intentar cambiar el cuadro analógico de mi corsa A del 84 por el digital del Kadet gsi. Y segun llevo tiempo leyendo todas las conexiones de mi corsa tiene su igual en el digital (hace tiempo desmonte uno y creo que asi es), si no es asi pido que me lo aclareis. Bueno la única duda gorda que tengo es que al coresponder este cuadro digital a un motor con caracteristicas distintas al mio (1.3 SR gasolina), a parte del diametro de rodadura... , ¿esto no distorsionaria las revoluciones y la velocidad que realmente deberia marcar con un analógico? O sea, aunque se pueda montar, y quede muy bonito, ¿cumple con la misma fiabilidad que el que ya monto? Si alguien sabe algo le agredeceria una ayuda. Muchas Gracias.

Pompecelau
10-02-04, 01:18
Ya que estoy, tambien os pregunto, los que habeis cambiado el salpicadero del mk1 por el del mk2 ¿que solución le habeis dado al tornillo que lleva el del mk2 en el centro abajo?¿habeis conservado la caja de fusibles original?¿se pueden poner otros altavoces del mismo tamaño en el salpicadero (los de serie llevan un anclaje raro)?Un saludo

Pompecelau
11-02-04, 02:11
Intentare ir a la próxima, pero es que tengo fichado un cuadro digital en un desguace y me lo estoy pensando.
Un saludo.