PDA

Ver la versión completa : Vibración en ruedas delanteras



i02fesea
09-02-04, 14:30
<P>Hola mi problema es que las ruedas delanteras me vibran a pasar una cierta velocidad, alguien sabe porque puede ser y que soluciones hay, si las hubiera. Un saludo y gracias.</P>

Nova_GTE
09-02-04, 19:25
Yo también creo que es por el equilibrado. Un cierto desgaste en las ruedas (a veces), acumulación de barro por dentro, un llantazo, o como bien dice edus, q se haya desprendido alguno de los plomos son casos en los q suele ser necesario volver a equilibrar

Er_pakito_PKT
09-02-04, 21:12
normalmente cuando es de de las ruedas delanteras y es como dices tu cuando pasa de una velocidad determinada, llevan razon mis dos compañeros en sus opiniones, si fuese al frenar seria mas probable de q los discos estubieses doblados de un sobracalentamiento, o las pastillas gastadas deformablemente. LLeva el coche al taller y seguro q te diran q es del equilibrao, a no ser q tus gomas sean mu duras y con el tiempo se te allan deformado. Suerte y espero q lo soluciones

DaMiaN_J
10-02-04, 08:44
Y cuando tienes una holgura en la direccion, no te tiembla tambien la direccion?

i02fesea
10-02-04, 14:22
Muchas gracias por la información el otro dia me digeron que podia ser por desgaste rodamientos. Me vibra al frenar y al pasar de 120 hasta llegar a 130. Los discos son nuevos, por lo que descarto lo de los discos y lo que si pudiera ser es que las cubiertas aunque no estan gastadas, si son viejas y son una michelin, a lo mejor como me respondiais alguno de vosotros pudiera ser de eso. Un saludo y vere que me dicen en el taller, espero no sea muy caro.

Er_pakito_PKT
10-02-04, 20:03
damian normalmente si tienes olgura en la direccion no tiene q vibrar a gra velocidad lo q pasa es q tienes un problema mayor diria yo. el problema es el de tienpo d reaccion porq si tienes olgura en la direccion cuando giras el volante tarda mas en reaccionar las ruedas delanteras, y por mu rapido q lo agas pierdes milesimas de segundo ( ojo todo esto en conduccion deportiva, si tienes conduccion relagada pos no afectara tanto). enga un saludo a todos


io2 fesea lo de los neumaticos no ace faltan q sean viejos, a mi se m a dao el caso de unos michelin pilot q son de lo mejor en ruedas y con poco tiemp se me an deformado y a sido x culpa de amortiguasion o bien como tean dicho de rodamietos

i02fesea
12-02-04, 01:13
Gracias por la información, pero no voy a saber por donde arreglar el coche, esto es muy confuso y creo que le meta mano por donde le meta mano, siempre es otro problema. Oye si es de orgura que solución tiene? Un saludo y gracias.

VECTRA1800
12-02-04, 09:16
BUENAS.......OS CUENTO MI CASO, A LOS 3 DIAS DE COMPRAR MI COCHE NOTE QUE A 120 TEMBLABA QUE TE CAGAS, ME HIZE TODO TIPO DE PAJAS MENTALES( QUE SI EL COCHE TENIA BANCADA, DISCOS MAL, HOLGURA DE DIRECCION), PERO ANTES DE HACER NADA, PENSE EN FRIO Y  LLEVE LAS RUEDAS A QUE ME LAS EQUILIBRARAN, Y AHORA VA QUE TE CAGAS. UN SALUDO

kl2
12-02-04, 11:06
Eso tiene que ser algun fallo al equilibrado,o as perdido algun plomo o demasiada mierda en la llanta como ya te han dicho.No te comas la cabeza equilibalas y seguro que se va la vibracion,
Salu2.

i02fesea
12-02-04, 15:32
Gracias compañeros, pues hare eso, oye una pregunta me han ofrecido un cuadro de un kadet gsi por 50€ esta bien? Es complicado ponerlo y interesante ,yo tengo un corsa gsi del 90? Gracias de nuevo y un saludo.