PDA

Ver la versión completa : mas potencia para un 1.600



donigpx
08-02-04, 20:33
Tengo un astra 1.6 del 98 y me gustaria saber como le puedo hacer ganar algo de potencia. me han hablado de vaciar el catalizador o poner filtros de aire especiales, vosotros que me recomendais? Se que nunca llegara a ser un GSI pero si puedo conseguir que no me perdais nada mas arrancar el motor.<BR>Gracias.

KiLm3R
09-02-04, 00:35
Buenas,

www.mantzel.de es la página que tiene más preparaciones para el 1.6 de opel.

Hay unos resonadores, o admisiones, que anuncian hasta 20ps, si se usan con unos buenos árboles de levas.

Ahí encontrarás información, eso si...Mantzel es caro, obviamente, no esperes ganar cv´s con un filtro o una linea completa.

Alex.

DaVectra
09-02-04, 01:18
Supongo que ese 1.6 es el 8v, no?

Bien.. Personalmente, te recomiendo que lo que vayas invertir en potenciarlo, lo uses en comprarte un segundo pepino (un kadett GSi por ej), con el que saciarte cuando tengas ganas jejeje

Sino te vas a gastar un pastón en potenciar un poco tu astra y tampoco es que vayas a ganar mucho...

Saludos

CalibraCrockett16v
09-02-04, 02:47
un segundo pepino (un kadett GSi por ej), con el que saciarte cuando tengas ganas jejeje

joajoajoajoajoa

Tioooooo, te veo muy muy pero que muy calentao con un kadett GSi :lol:

Ultimamente en tus post siempre sale ese coche, te ha dejado huella llevar mi kadett GSi PS eh?? :P

Al final te lo compras, lo estoy viendo venir... :roll: jijijijiji

donigpx
09-02-04, 12:49
<P>Joder yo no puedo cambiar tan facil de coche ademas el mio me gusta pero solo queria saber si se le podia subir un poco la potencia pero me lo habeis puesto chungo.<BR>Vosotros no tendreis el brico de la instrumentacion en azul no?<BR></P>