PDA

Ver la versión completa : KEDADILLA ZONA NORTE!!!



alexgsi
08-02-04, 20:17
<P><FONT style="BACKGROUND-COLOR: #000000">A VER KE OS PARECE A TODOS LOS DE POR AKI ARRIBA HACER UNA KEDADA DE 2 DIAS EL FINDE SEMANA  13 Y 14 DE MARZO(ASTURES,CANTABROS Y VASCOSY SI ALGUIEN DE POR HAY SE ANIMA BIENVENIDO SEA)KE ESTO ESTA MU PARAO ULTIMAMENTE Y TENGO GANAS DE VEROS.
DEPENDE DE LA GENTE KE SE APUNTE SE HARA EN DETERMINADO SITIO KE NOS VENGA BIEN A TODOS.LA VERDAD KE LAS CARRETERAS NO SON MALAS Y MAS O MENOS ESTAMOS TODOS CERCA ASI KE ANIMARSE.SALUDOS Y ESPERO KE NO OS RAJEIS Y DEJEIS EL POST VACIO COMO CASI SIEMPRE PECADORES......
</FONT></P>

Egoi
08-02-04, 22:42
<P>ese fin de semana trabajo el sabado hasta muy tarde........</P><P>en todo caso iria el domingo pero si os quedais a comer!!!</P><P> </P>

DaVectra
08-02-04, 23:41
Bueno, yo seguramente pueda acercarme el domingo.

Venga, id animandoos :wink:

Saludos!!

CalibraCrockett16v
09-02-04, 02:19
jojojojo

Asi a lo ***** ya veo que se pueden hacercar dos mantasss, hare todo lo posible por ir :P No todos los dias se ven dos mantas juntos :wink: Eso si, si voy un dia o los dos dependera del dinero como siempre.........

Nova_GTE
09-02-04, 11:11
Yo voy

selu
09-02-04, 20:09
yo voi dependiendo de donde se haga la kdd

Kadetti16V
09-02-04, 22:48
Yo este fin de semana estuve con mi primo y quedamos para ir en marzo a la subida del fito, aun no sé que día es exacto (es que poco hablamos del tema) pero si la coincidiese con esas fechas pues mejor, yo iría fijo.

METROPLEX
10-02-04, 12:26
Pues no estaba mal ir a ver la subida del Fito. Yo no aseguro nada de momento, pero podria ir uno de los dias.

DaVectra
10-02-04, 17:39
Hombre... También podemos aprobechar y repetir sesión de karting...

alexgsi
11-02-04, 20:38
si coincide ke es la subida de fito paez?? se aprovecha.sabeis fechas???
si no la haremos por la zona de laredo o noja en algun camping ke tenga cabañas pa meternos unos cuantos y nos sale tirao de pelas.A ver kien se kedaria por la noche pa ir buscando un sitio.Si se sabe lo de fito paez,jejejejej,pues confirmar a ver si va a coincidir ok.

Nova_GTE
11-02-04, 22:51
¿Donde cae eso del fito paez?

CalibraCrockett16v
12-02-04, 01:39
Si no me equivoco... este año la XXXII Subida al Fito se hara los dias 17-18 de Mayo, quedan 3 meses todavia... asi que ya hablaremos de eso que tenemos tiempo desobra ;)

Lo que dices Alexgsi, me parece muy bien, si son economicas esas cabañas creo que podre quedarme :lol: ya nos contaras...

Venga gente animarse!!!!!

Nandy
12-02-04, 21:38
aun es pronto para confirmar asistencia, pero me huele bien, dependiendo del sitio y fecha final haré lo posible ..... salu2

alexgsi
13-02-04, 21:22
estoy como loco buscando un camping con cabañas,el ke conozco no habre hasta abril(una pena nos salia a 5e cada uno)haber si encuentro uno en la guia de campings os tendre informados.la zona procurare ke sea el litoral oeste de cantabria para la peña ke solo pueda pasarse el domingo les pille cerca de asturies.egoi no te preocupes ke te esperamos para comer.saludos.

CalibraCrockett16v
13-02-04, 21:41
Mira esta pagina de camping, salen muchos en cantabria, echale un ojo ;)

http://www.campingsonline.com/index.asp?idlengua=1#buscando

manuel
16-02-04, 23:13
Yo si me es posible ire a la subida al fito sin falta, estare al loro de este post , saludos :)

alexgsi
17-02-04, 13:29
<P><FONT style="BACKGROUND-COLOR: #000000">he localizado algun camping por la zona de san vicente de la barkera y comillas.ahora me hace falta saber la gente ke va ha venir el sabado para preguntar precios y poder deciros lo ke nos sale a cada uno (hay 5 campings con cabañas por esa zona y segun el precio elegiremos).seguire informando.saludos.</FONT></P>

DaVectra
17-02-04, 13:34
Yo me pasaré un dia de los que os quedeis a veros, pero no creo que me pueda quedar...

Saludos

alexgsi
17-02-04, 21:00
<P><FONT style="BACKGROUND-COLOR: #000000">da vectra la mayoria de la peña de asturies no puede hasta el domingo por ese motivo he buscado el camping por la zona de san vicentepara pasar ayi la noche y el domingo kedar con los asturianos ke kieran acercarse en llanes si os parece bien.a ver opiniones.........</FONT></P>

selu
17-02-04, 21:08
si kedais en llanes todos de domingo a mi apuntame jejejjeje

selu
17-02-04, 21:09
si kedais en llanes todos de domingo a mi apuntame jejejjeje

Ferracing
18-02-04, 14:28
Si no me equivoco... este año la XXXII Subida al Fito se hara los dias 17-18 de Mayo, quedan 3 meses todavia... asi que ya hablaremos de eso que tenemos tiempo desobra ;)


Tengo entendido que este año es los dias 21, 22 y 23.
Yo no falto nunca desde hace 6 años.
Vamos el sabado (el año pasado eramos unos 20 coches) por la tarde al parque cerrado, luego cenamos y... TRAMOOOO.
Para mas tarde montar las tiendas en algun prado y ponernos como monas.
¡¡¡ como mola el Fito!!!

CalibraCrockett16v
18-02-04, 20:28
Ostias tio!! es verdad, si puse las fechas del año pasado, nisiquiera coincide de finde... :XD::XD::XD::XD::XD::XD: tienes razon :wink:

La KDD a ver.. ahora con la compra de la culata me voy a quedar peor de lo que estaba si cabe :( :cry: Ya os contare...

DaVectra
19-02-04, 00:58
<P><FONT style="BACKGROUND-COLOR: #000000">da vectra la mayoria de la peña de asturies no puede hasta el domingo por ese motivo he buscado el camping por la zona de san vicentepara pasar ayi la noche y el domingo kedar con los asturianos ke kieran acercarse en llanes si os parece bien.a ver opiniones.........</FONT></P>

Pues por mi cojonudo!

Saludos

exodia
19-02-04, 18:37
davectra o crockett, yo si puedo ese dia voy con alguno de vosotros vale?? asi nos sale mas barata la chofa, y asi nos podemos meter mano en el viaje picarones

alexgsi
19-02-04, 21:07
bueno pues el domingo kedamos con vosotros en LLanes a la hora ke mejor os venga en el sitio
ke digais.otra cosa es lo del papeo restaurante,bocatas,etc.......eso ya veremos segun como se ande de tela jojojo.saluditos estupenditos.

alexgsi
24-02-04, 18:14
bueno ya estamos confirmados 6 coches a falta de los asturianos.cuantos vais a venir??a ke hora os viene bien kedar??espero respuestillas.saludos.

selu
24-02-04, 23:06
yo si no surge nada raro alli estare,la hora ke lo eligan como mejor nos venga a todos,saludos

exodia
26-02-04, 17:21
perdonad mi ignorancia, pero entre tanto mensaje cruzado no m aclaro.... q dia es el definitivo?? el domingo ¿----? en llanes

PMT
26-02-04, 21:56
Bambino si al final todo esto sale como siempre......................

Nosotros dos borrachos tiraos en una cuneta en el culo del mundo y sin 1pavo

EL QUE VAYA A VENIR QUE SE COMPROMETA Y QUE SE DEJEN DE "IGUAL VOY........ , IGUAL ME ACERCO................. IGUAL ME CRECE EL PITO DE LA NOCHE A LA MAÑANA......................"

Si hay que ir se va , pero quedar pa na........................

CalibraCrockett16v
27-02-04, 02:20
Puesto que quedan mas de 15 dias... es dificil todavia decir; SI, VOY FIJO!

Yo para empezar tengo el coche destripao en el taller.. asi que creo que con avisar 5 dias antes servira no?

alexgsi
01-03-04, 12:14
tan dificil es poner si se va o no.ke aki no se obliga a nada si no le apetece venir a alguien ke diga ke no y ya esta . de los primeros mensajes falta mucha gente de confirmar(asturianos ni habeis puesto una hora pa kedar ni ostias ).la kdd se hace por esa zona para kedar con los astures pero a ver si vamos a hacer venir a peña ke se va a rodar 300km para ke no aparezca ni dios.asi ke konfirmaciones !!YA!!.si no, no me da tiempo a buscar alojamiento por la zona de laredo,santoña etc.ke a nosotros nos viene mejor.
uno lo intenta pero cuando no hay ganas..........saludos.

Nova_GTE
01-03-04, 19:35
Yo voy

Por si no está claro, YO VOY  xD

DaVectra
01-03-04, 20:09
Yo en principio sí voy... La hora de quedar pues no sé... Vosotros que teneis que hacer más km (porque supongo que el domingo volvereis pa casa), decid una... Quereis quedar desde por la mañana o después de comer? A mi me da igual...

Saludos

selu
01-03-04, 20:26
yo y dohc confirmamos ke vamos,salvo cambios de ultima hora,seria mejor por la mañana no?

alexgsi
02-03-04, 02:04
veis como no cuesta tanto jejejejej.seria mejor kedar por la mañana para aprovechar mejor el dia
lo de comer si conoceis alguno un sitio para comer por la zona pues de pm si no unos bocatas eso como kerais.saludos.

exodia
02-03-04, 09:45
y digo yo, os importaria q fuese el 20 21 de marzo??? es q el 13 14 no puedo ir y m jode q esta parece q promete

os importariaaaaaa?????
asi de paso teneis una semana mas para buscar alojamiento, ademas el 14 son las elecciones y hay q votar al partido gay no os olvideis

alexgsi
02-03-04, 12:19
lo siento exodia el 20 y 21 la mayoria no podemos.yo hasta el 1 de mayo no libro otro fin de semana por eso lo cojo con ganas !!ke suerte los ke currais de lunes a viernes!!!............

alexgsi
02-03-04, 12:22
<P><FONT style="BACKGROUND-COLOR: #000000">NOVA GTE contigo ya se ke se puede contar al igual ke la mayoria de vascos jejejej
saludos.....
</FONT></P>

PMT
02-03-04, 20:59
YO VOY.
Por cierto hay 1charro que viene de fijo............ MAXTRAAAAAAAAAAA

alexgsi
03-03-04, 02:01
eso esta hecho bambino.maxtra viene solo?los dos dias??ya somos 8 fijos a pasar la noche jijijijijiji...............

alexgsi
04-03-04, 14:23
asturianines no os veo mu animaos asi ke lo dejamos para otra ocasion ok.cuando hagais una kdd por esas tierras me acercare.hasta pronto y un saludo.

selu
04-03-04, 20:01
de aki creo ke vamos unos kuantos hasta llanes,espera haber ke dice la demas gente,igual hay alguna solucion.

alexgsi
04-03-04, 20:17
no te preocupes selu.cuando organiceis algo por alli ya me acercare de todas maneras con lo de la interclubing la gente se reserva para la ocasion.habra ke dejarlo para mas adelante.saludos.

selu
04-03-04, 20:20
bueno alex espera haber ke muchos de aki keremso acerkranos hasta llanes,ad+ estaria bien reunirse unos cuantos de otras comunidades,vamos haber ke dice la demas gente

PMT
05-03-04, 07:00
Selu , como puedes ver todavia nadie a contestado.
Ya nos ha pasado otras veces el meternos 200 km por el pecho para que no aparezca ni la mitad de la gente que habia quedado.
Nosotros vamos a estar en 1camping a 8km de Torrelavega en Cabezon de la Sal con mas peña del club , pero no vamos hasta Asturias porque nadie a excepcion tuya y de pocos mas (que se os ve interesados) , parece que se les vaya a ver el pelo.
1Saludo a todos

DaVectra
05-03-04, 14:24
PMT, tampoco hay mucha más gente por ahi, además ultimamente se ven pocos astures por el foro... Donde estáis????

De momento crockett y yo ya dijimos que iríamos, así como Selu también está interesado... Ahora que si no quereis no vengais, aqui nadie obliga a nada. En principio la idea de venir fue vuestra. Por cierto, que 200km no lo sé, pero desde Langreo hasta Llanes hay un buen trecho.

Saludos

selu
05-03-04, 21:47
haber los asturianos ke faltan donde estan jejejejje,ke yo sepa metroplex falta,ke me dijo ke si podia se acercaba.

CaPe
05-03-04, 22:23
MuY WeNaS!!

Yo soY de ToRRelaVega, si vais a ir a Cabezón yo supongo q si vaya, aunke tenga q ir en el land rover de papa... jajaja es q todavia no tengo mi astrita :( pero weno, si se hace tb caliento a mi primo pa q venga con el KaDeT, asi hacemos mas bulto ok?

VenGa GenTe! SaLuDoS!

PMT
06-03-04, 10:07
Davectra , tu dijiste "yo en principio si voy" y Crocket dijo que avisaria con 5 dias de antelacion.
A mi no me parecen respuestas de confirmacion , pero como tu dices nadie obliga a ir a nadie.
Los 200 km son porque el sabado por la mañana la Kdd comienza cerca de Bilbao que es donde tenemos que bajar desde Santander , para luego volver a Cantabria y supuestamente ir direccion a Asturias. Hay bastaste mas de 200  km ......................
Si Crocket a ultima hora no tiene el coche a punto y tu por lo que sea no puedes ir , nos hemos tenido que meter 8 personas una kilometrada absurda hacia Asturias , Incluido Maxtra que viene desde Salamanca.
Las 8 personas que hemos quedado vamos a estar FIJO , y lo hemos dicho desde hace mas de 2semanas.
Otra vez sera vecinos , y gracias de todas formas que sois los que mas interes habeis demostrado.
1saludo

Maxtra
08-03-04, 20:02
Joeeeeerrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!;La de tiempo hacia que no me metía por estos Lares.....Jejeje...; ALEXXXXX -----; PABLITOOOOOO !!!!!!!; Esa pedazo de fiesta que nos vamos a correr.No lloreis tanto que yo me voy a meter 400Km.; Pero como dice mi abuela Sarna con gusto no pica.Bueno tíos que nos vemos este sabado que yo ya tengo ganas de veros. ¡¡¡*****ES!!!Ah!!! otra cosa, lo que tu decías Pablo, no se yo que tal pegara mi Audi Gsi, con esos Opel´s.Jejeje.Bueno tios un abrazo a todos y por supuesto yo confirmo que voy.