PDA

Ver la versión completa : productos de limpieza de carbonilla



fernan
08-02-04, 08:25
kiero haber si conoceis de algun likido bueno para limpiar carbonillas, ke esteis probando o ya probado, ke lo noteis, pq eso del wins creo ke es trola, haber si me ayudais a limpiar un pokillo el motor, ke el anterior propietario, no lo paso de 180 nunca y esta super dormido
un saludo

Juanjo
08-02-04, 09:58
Hola Fernan! pues te diré lo que me pasó a mi con mi Vectra. También estaba muy dormido, no se pasaba ni se llegaba a las 4500 rpm. el coche llegó tal punto que no subía más de 6mil vueltas y ni cortaba. se ahogaba. a mi se me solucionó subiendo un puerto apretandole mucho en segunda y al bajar también, y luego bajé a peñiscola a 120, pero en 4ª, y el coche empezó a ir muy fino. te parecerá una tontería pero es la verdad...

DaVectra
08-02-04, 11:21
Buenas, lo que tienes que hacer es como un segundo rodaje, para ir despertándolo.

Eso si, tienes que hacerlo poco a poco, porque sino igual es peor el remedio que la enfermedad...

Vete dándole cada día un poco más y acostúmbrate a reducir siempre cuando frenas y ya verás como se te va soltando cada vez más.

En cuanto a la carbonilla, he leido por ahi que echando agua oxigenada eliminas la carbonilla, pero hay que hacerlo con mucho cuidado. También la nueva gasolina de BP (creo que es esa marca) ayuda a eliminar la carbonilla. Los productos de winss son para limpiar los inyectores, no la carbonilla de la culata. Si de verdad quieres quitarla, tendrías que levantar culata y llevarla a descarbonizar, pero esto es una pasta...

Saludos

fernan
08-02-04, 17:57
joder si caña le doy ahora, desde ke e decidido kedarmelo, le estoy dando un poco de estopa pero supongo ke esta dormidillo, pq velocidad punta si ke pilla, pero creo ke le cuesta un pokillo ir subiendo de vueltas mas rapido, haber si se despierta.
un saludo