PDA

Ver la versión completa : kadett GSI 16V



LOKOGT
08-02-04, 01:10
anoche,por 1ª vez en mi vida,conduje un kadett gsi 16v,y pase miedo,lo conducia acongojado,dios ke bestiaaaaaaa en cuanto le pisabas un pokito en 1ª o 2ª el ****** picaba rueda,dios ke bestia,este es el 2º ke monto pero de copi pero ayer pase miedo conduciendolo,os admiro a los ke sepais ,manejarlo y tengais huevos a llevarlos a tope y al limite,realmente hay ke tenerlos,yo creo ke no seria capaz de tener ese pepinazo

jal
08-02-04, 01:37
Jejejeje lo has flipado eh? tienes ke agarrar el volante con las dos manos de lo ke tira el joput4, yo lleve uno en perfecto estado y como me dejó darme una vuelta solo mi buen amiguito( craso error! :D ) pues tardé mas de la cuenta y con el deposito mas vacio de la cuenta jiiiiiiiijiji. No lo puse a mas de 270 por estar en ciudad si no..... me kawen...
Ah y me pulí en una rotonda a no menos de 220-217 a todo Audi RS6.... juas ke careto se le kedo!! El tío me queria cambiar el coche macho!!!

Un saludo.



:XD:

luisabion
08-02-04, 02:30
Loko ahora que has probado por fin un 20 xe ya sabes lo que es. Y por fin puedes ver que no es como el 20seh. Eso si que es un avion. Lo nuestro son *******adas, si quieres un coche que te de sensaciones fuertes comprate un kadet 16 y veras, y si te sobra algo de pasta pasa por PS para que te lo pongan a partir y veras lo que es miedo.
El otro dia alex me monto en el gordo y eso da miedo.
Yo tambien quiero tener un PS

ddavidd
14-02-04, 21:11
AVISO IMPORTANTEEEE
Si veis al loco y teneis un kadett 16 valvulas no se lo dejeis como hice yo!!!!!!!!!!!!!!!!!! :?
Nada mas darle el primer aceleron se le desencajó la mandibula, :shock: empezó a sudar :shock: empezó a reirse soloooo :shock: ( a la par ke le pisaba ), al primero ke le mirase le echaba tol humo de las ruedas y lo dejaba clavado!!!!!!!!!! :shock:
Luego se bajó del coche y me dijo: ....
Tio, tienes un pepino, cuidalo, pero no me vuelvas a dejar las llaves nunca mas :shock: :shock: :shock: :shock:
Hablaba solo.... no puedo tener yo un coche de estos, decia... (imaginad mi careto :shock: aparte ke todavia me duraba el acojone pq iba de copiloto)

Jejejejeje LOKOOOOOOOO :wink:

METROPLEX
15-02-04, 17:19
:XD: :XD: :XD: :XD:

jal
15-02-04, 17:54
yo no le dejo mi coche a ningun loco jijiji

Juanjo
15-02-04, 21:51
O BIEN A TOPE!

DREAM
15-02-04, 22:51
Pos no es por dar porculo pero...si decias ke tu vectra GT hacia el 0.100 en 7.2 seg i ke se fundía a los calibra turbo, nose como te puede impresionar un kadett GSI 16v.....

Saludos i wen rollo

KiLm3R
16-02-04, 06:54
AVISO IMPORTANTEEEE
Si veis al loco y teneis un kadett 16 valvulas no se lo dejeis como hice yo!!!!!!!!!!!!!!!!!! :?
Nada mas darle el primer aceleron se le desencajó la mandibula, :shock: empezó a sudar :shock: empezó a reirse soloooo :shock: ( a la par ke le pisaba ), al primero ke le mirase le echaba tol humo de las ruedas y lo dejaba clavado!!!!!!!!!! :shock:
Luego se bajó del coche y me dijo: ....
Tio, tienes un pepino, cuidalo, pero no me vuelvas a dejar las llaves nunca mas :shock: :shock: :shock: :shock:
Hablaba solo.... no puedo tener yo un coche de estos, decia... (imaginad mi careto :shock: aparte ke todavia me duraba el acojone pq iba de copiloto)

Jejejejeje LOKOOOOOOOO :wink:

Juauauauuauauauua, hostia **** lo que me he reido...es que me lo puedo imaginar, tal cual.

Jajajjajajajajajajajajaa.



Pos no es por dar porculo pero...si decias ke tu vectra GT hacia el 0.100 en 7.2 seg i ke se fundía a los calibra turbo, nose como te puede impresionar un kadett GSI 16v.....

Juas...viene a ser un poco como lo que les dije yo hace unos dias:

Pregunta para los Vectreros (Luis, tu no puedes contestar).

Sin lugar a dudas, después de leeros (es que me entra un poco la risa), y ver que orgullosamente hablais de los C20NE, y de esa 4ª (como tu dices Vectra_Irmscher), habeis probado alguna vez un c20xe en un Vectra??

Dios...no me lo quiero imaginar...os veo yendo destrankis a Barajas, o hasta Torrejón, para picaros con los F16 y F18 del Ejercito del Aire.

Jojojojo, o bien a las instalacion de la renfe....."le metí 3ª y fua...aun me está buscando la locomotora del Ave, que iba casi a 300 km/h"

:XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD:

Alex.

ismasl
16-02-04, 10:21
Al Cesar lo que es del Cesar, y al C20NE tambien....

Es el motor más percheron duro y barato de mantener de todos. Ademas tiene fuerza por todas partes y subes puertos a 2000rpm en 5ª sin problemas...

Es que el pobre esta muy despreciado... y tienen sus virtudes...

jal
16-02-04, 11:09
http://members.aol.com/browrob549/emo/char070.gif

ddavidd
16-02-04, 14:52
Jur jur jur os juro ke esto aconteció tal cual, dejad al chaval leñe, esperad ke lo sake del taller y ya os contaré :wink:
De todos modos ya keda menos para la super mega hiper kedada, y le daremos todos collejillas

Con la historia te partes eh?? pues yo ese dia no me reia tanto no :roll:

VectraGT93
16-02-04, 18:52
jejeje pa a ver estado conociendo a miguelito... ddavidd yo si m hace alguna d stas habia llamado a los lokeros

D.O.H.C16V
16-02-04, 19:25
Yo tuve la gran suerte de probar un Kadett 16V edición limitada en perfecto estado y simplemente está a otro nivel...lo ke es empuje y nervio de motor pocos coches de hoy en día (kitando ferraris y esas cosas claro..)están a su mismo nivel.
Es una bestia,una mákina de tragar carretera....Buff,nadie debería morirse sin probar una "demonio"de esos,es una delicia!!!!

ALVARO
17-02-04, 18:39
Estoy de acuerdo DOCH 16v.

RaMoNeTGSi
17-02-04, 18:59
No se porke, pero kada dia tengo mas ganas de probar y de comprarme un kadett gsi 16V, jijiji.
TaLeGoW