PDA

Ver la versión completa : noche del dia 6 de febrero y madrugada del 7



LOKOGT
07-02-04, 22:27
dios,colegas,como lo pudimos pasar anoche,fue la reostia,alucinante,flipante,impresionante,no hay palabras para describirlo,a los ke vinisteis,gracias por venir chicos,lo pasamos muy bien,siento ke no estuviera el nuevo vectrita,pero estara para la proxima,se hizo de todo,estuvo mu bien,sobretodo cuando os enseñe a hacer petardazos con el GSI,jejeje,a la proxima ira el GT y no os defraudare,jiji,los videos muy guapos,ya los pondremos para la seccion de descargas,joe no se como decribir lo ke sucedio anoche,en serio no tengo palabras,supongo ke a los demas os pasara lo mismo

Irmscher_Vectra
07-02-04, 23:12
estoy totalmente de acuerdo!!!
Me pareció oir a alguien decir que quedáramos el finde que viene jejejeje eso es q lo pasamos genial. Hay q repetirlo en cuanto te den el vectra para estar ya todos.

Queda dicho, ha sido la ostia, sois todos geniales y he conocido a gente genial q no conocía.

Un Saludo !!!!

KiLm3R
08-02-04, 01:04
Buenas noches,

Pues ya estaba yo ansioso por saber como os había ido.

Me alegro que esteis todos tan contentos, he podido ver algunas fotillos de davix, pero a ver si alguien se curra un resumen de lo que hicisteis y esas cosillas.

De verdad, me alegro un montón de que vayais empezando, a ver si para la próxima como mínimo los mismos, y así poco a poco se va animando más gente.

Aupa chavalones...un abrazo!!!

Alex.

Davix
08-02-04, 04:02
estuvo q te cagasssss http://veki.free.fr/iconos/banane.gif
hasta pasamos miedo debido a un pequeño accidente.
curiosamente lo que mas nos dejo boquiabiertos fue una demostracion de derrapaje radikal con un Megane.

Y lo que peor rollo nos dio: los tanos del Golf negro q se nos aparecieron al final :?
mira q salimos zumbando de alli. juasjuasjuas
(chicos, a todos los que me seguiais, siento haberme perdido saliendo de Sanchinarro :oops: )

Os pongo aqui el link de mis fotos (siii, ya se que son pocas)
http://www.davix.de/minikdd/index.html

Salu2 a to3 y espero que nos volvamos a reunir PRONTO

Maga
08-02-04, 18:01
ostia ke kdd mas wapa tios,los ke faltasteis os perdisteis una wena,fue la leche porke ubo de todo

ay ke repetirlo cuanto antes y aver si para la proxima tenemos el placer de contar con la presencia de nuestra kerida barca del amor jias jias :XD:

LOKOGT
08-02-04, 21:00
maga,eso sin dudarlo,la proxima sera con barca incluida,y si kereis haremos pruebas de aceleraciones,jejeje solo faltaron esas 2 cosillas la barca y aceleraciones,pero trankis,todo se andara

Irmscher_Vectra
08-02-04, 22:27
ufff lo de los tanos!!! menos mal q los distraje y me los camelé para acompañarles y en cuanto salieron a la glorieta....todos pitando!!!!!

Diálogo:
Tanos: conoceis al troquis (o algo así) ??? (si te preguntan esto, ya te van a atracar)
Yo: puessss si? por cierto, por donde habeis venido, a donde se va?
Tanos: a la Uva (tanos por doquier)
Yo: y se vá a la M-30 o a la M-40? esq nos hemos perdío!! (ya se veían con una sonrisa deq nos iban a quitar los bugas)
Tanos: sisisisisi seguidnos muy pegaditos ok? (ya nos querían llevar al poblao)
Yo: ahora os seguimos.... (cuando me metí en el coche, les dije a todos q me siguieran A MI)

Cuando los tanos destaponaron la salida, salimos pitando davix y yo y los demás detrás, los tanos yo creo q nos persiguieron pero no nos cazaron...

Después de la historia os habreis dormido...

Enga, u n saludo y a ver si la próxima nos reunimos más de Madrid!!!

Maga
08-02-04, 23:23
ostia ke momento con los tanos,e de reconocer ke me acojone un pokiyo :XD: (como para no.. :roll: )

en cuanto nos montamos en el coche le dije a sergio:
-Tira!! vamos!! pero kieres meterle caña e irnos de aki!! pero tio vamonos!! (por eso os dejamos tan atras,porke iba yo diciendole ke le metiera caña :XD: )

juer ke momento :mrgreen: :mrgreen:

pd: Isma te lo curraste mazo distrayendoles :wink:

METROPLEX
09-02-04, 10:54
Vaya como esta el tema de los tanos ahi no?

Juer os lo hicisteies bien, se kedarian a cuadros jejej noche movidita tuvisteis.

DaVectra
09-02-04, 13:23
Desde luego, va a haber que equipar los vectras con bates de beisbol tamaño XXL para las KDDs jijiji

Vieron Opels y seguro que pensaron que se iban a poner las botas. Tened cuidadín...

Saludos

ddavidd
09-02-04, 14:25
Bueno bueno bueno, menuda noche pasamos, la verdad es ke no me reia asins desde ace tiempo, disfruté como un enano, y encima hubo adrenalina tmb para aburrir.
Kien se atreve a contar alguna historia ke nos paso?????????
Venga venga empezad a contar, yo las enumero y vosotron las narrais:

- primera serie de curvas despues del lugar de kedada
- segunda o tercera parada en ciudad universitaria (con maderos incluidos)
- viaje desde ciudad universitaria hasta San chinarro,
- recordad mi pike con el bmw 525 (esa la cuento yo)
- ultima parada, una glorieta tochisima para nosotros solos ( derrapes, trompos, fotos, galletas (diazvectra como no) jajaja nada importante, contad contaaad
- luego paranoia con gitanos
- luego viajecito por castellana (lokogt, irmscher_vectra, diazvectra, maga)
- aluego me dejaron en casa

Y tooooomaaaa foootooooo
http://www.iespana.es/fotosdavid/fotos/kedados_GSI/imagen-030.jpg

Para ver mas fotos mirad esta url http://www.iespana.es/fotosdavid/pages/Kedados_GSI.htm

Dadme mas fotos ke las kiero colgar todas, enviadmelas al mail o mandadme un privado
Saludooooooooooooooos

ddavidd
09-02-04, 14:26
Cada uno ese dia aportó un peazo carro, menos el LOKOGT jjaaajjaja, tranki hombre ya veras ke pronto te lo dan :wink: .
Yo aporté un Kadett 16v muy guapo ke tira como una malabestia, si kereis fotos aki estan http://fotosdavid.iespana.es/fotosdavid/pages/Kadett16.htm

La ronda de rotondas estuvo bien, el megane se dedicó una guapa, jejeje yo me dediké una de chirriada ke me dejé a la mitad las dos ruedas del lado derecho :D :D y un 180 marcha atras ke no tuvo mal :roll: ( a lo mejor exagero :wink: )

Pues os voy a relatar mi parte de la historia:
Na pues ibamos en caravana, cuando de repente veo ke se va acercando un bameuve (bmw), mu tocho, y se keda mirando asi como ke dessafiannte :D ya me entendeis.
Y nos pasa, sin picarse ni nada, el tio iba tranki; salgo en su busca con el 16V keriendo guerra, me pongo a su vera, todo esto a 140, y me pongo a dar aceleroncitos par ver si el tio kiere picarse, y OOO sorpresa!!!! le pega un pisotón y sale disparado diosssssssssss....
Yo voy a ser menos??????? jajajaj ni de coña!!!, le piso a fondo al 16V, me pega al asiento, LOKOGT puede corroborarlo, iba conmigo;
Me pongo al lado del bmw, apuro 4ª asta las 6000, iriamos a 190-200km/h, DIOSS y lo mejor de todo, lo ke mas me impresionooo, meto 5ª!!!!! y sale el 16V como una balaaaaa!!! yujuuu, le deje oliendo humo!!, el tiron mas impresionnante a 200 ke he visto nunca (he visto pocos) :shock: :shock: :shock:

Fue algo increible, preguntadle a LOKOGT, ke iba gritando conmigo jajajaaj increible.

Fue una kedada espectacular en todos los sentidos, gente de PM, mu majas, mu buena gente, y ke saben muxo de coches, tengo ganas de ke mañana haya otra, el ke no vino SE LO PERDIÓ pq son irrepetibles y esta mas.
No nos olvidemos de ALVARO ke vino con un megan coupé, un chaval de PM y uno de mis mejores colegas. :wink:
Un saludo chavales :D :D :D

VECTRA1800
09-02-04, 17:25
QUE GUAPO, ME CACHIS EN LA MAR....NU PUDE IR, PERO PA LA PROXIMA NO FALTO, SI QUEREIS PARA LA SIGUIENTE LOS TANOS LOS PONGO YO, PARA QUE TENGA EL MISMO ALICIENTE( VIVO EN VALLECAS Y PURULAN ALGUNOS CON GANAS DE PIKE), UN SALUDO

Carlos-
09-02-04, 18:13
madre mia pues si que os lo pasais en grande lastima no poder ir, si no me quedara tan lejos,

LOKOGT
09-02-04, 21:22
ah el bmw era un 530 d,e iva en los asientos traseros un cuco con un bebe dentro,en fin pa matar al del bmw a 200 y bastantes con un recien nacido,pero si,si molo,aparecio el yoni con su GTI preguntando por rachi,jeje estuvo bien la noche,dentro de unas semanas se hara otra minikedada eso si con con sorpresitas,jijiji

jal
09-02-04, 23:11
yo creo ke precisamente porke iria con el crio no apretaria mas el hombre. Porque en velocidad maxima se os hubiese follado. y en aceleracion....pueeees aasi asi. Eso es un bicharraco hombrehttp://members.aol.com/browrob549/emo/eatdrink028.gif

KiLm3R
10-02-04, 07:03
Los que tengais fotos, enviarlas a:

fotos@clubgsispain.com

y hacemos un apartado en la galería del club de las kdd´s, como dios manda.

Alex.

Maga
10-02-04, 13:20
jias jias jias pobreciyo bmw :XD:

diazvectra y yo lo vimos a distancia,pero aun asi pudimos apreciar lo bestia ke era ese 16v,vale ke si ubiera kerido alomejor les deja tirados,vale,pero el menda se tubo ke kedar flipao :shock:


para mi de los mejores momentos fue en el tramito ke icimos,recien iniciada la marcha se nos acerca amenazante por la derecha el 16v enseñandonos los dientes,se nos coloca al lado y de repente oigo chirriar ruedas y nos pasa a lo bestia,fue visto y no visto :XD:

ddavidd
11-02-04, 02:26
JAjajajaja la verdad es ke ese coche me impresionó, era increible, solo le faltaban unos bueno zapatos. No se ke acer chavales, jajajj,lo mismo me lo pienso y me lo pillo... jijijijij