PDA

Ver la versión completa : pegatinas



pablogsi
07-02-04, 18:11
habeis comentado ya lo de las pegatinas,diciendo que algien que sepa de imagenaes.yo trabajo en eso, el unico problema es que necesito el logo de gsi en buena calidad, por que todos los que he encontrado por ahi no sirven. si pillais algunos me lo pasais a mi correo, y en una semana mas o menos o en cuestion de dias os hago uno que flipais.ahh ya de echo me hago cd de musica con mi coche y el logo de gsi inpreso en el cd con maquina de impresion, la verdad es que mi curro es una pasada

Tigra-BCN
09-02-04, 18:19
Es una suerte trabajar en lo que te guste!!! No estaría mal unas pegatas, puedes hacer varios modelos: una para el parabrisas (tipo visera), otras de chiquititas. Todas ellas de esas que van en dos ojas, que cada letra es una pegata, me entiendes? Que no sean garrulas, con gusto y clase!!!
Estoy seguro de que esres un Crak!!!

Juanjo
09-02-04, 19:50
a mi se me ocurre hacer el logotipo del club (el de arriba)
http://santelmo.eco.ub.es/~clubgsispain/themes/Giga_gui_signal/images/gui.gif
y con eso y 1 bizcoxo... asta mñ a ls 8

josedookie
13-02-04, 09:56
Se sale la idea Juanjo, daos caña q yo quiero una pegata................

selu
21-02-04, 11:58
juanjo a mi me encanta,empieza a moverlo yaaaaaaaaaaaa,que yo quiero una o dos o tres jejejeje

METROPLEX
21-02-04, 13:33
A mi esa me gusta tambien, tenemos que movernos para tener algun identificativo del club. Eso si, a mi me gustan las pegatas pequeñas jejej nada de dar el cante :wink:

valengsi
21-02-04, 16:07
estoy con vosotros esa es guapisima pero como serian de grandes?

Tony
23-02-04, 20:22
Hay que tener en cuenta que ese es el Logo Oficial del Club y que debemos seguir un política en la que nadie se desmarque con otros posibles diseños.

Cualquier alusión al CLUBGSISPAIN en forma de pegatina o de cualquier otro producto de merchandising debería incluir ese Logo y no otro.

------------------------------------------------------------------------------------

P.D: Hay que ver que serio me ha quedado, parece la coletilla de un anuncio de medicamentos. :wink:

Duran
01-04-04, 00:33
Wenas, no si llega un poKito tarde mi aportacion a esto de las pegatas, jejeej,de toas formas la pongo x si akaso, oK???
http://fotos.ya.com/durangsi16v/ph10807752118851.JPG

Duran
01-04-04, 00:49
vaya no se ve, weno os copio el enlace, ok??


http://fotos.ya.com/durangsi16v/ph10807752118851.JPG

Salu2.




.::::::::::LaRGa ViDa aL GsI:::::.

Duran
01-04-04, 00:53
No si lo ke os digo, q estoy ***** perdio...


http://fotos.ya.com/durangsi16v/ph10807772197461.JPG

ste es el weno

Duran
01-04-04, 00:55
mira esta la ultima vez ya, ke sino voy a petar esto de mensajes.



http://fotos.ya.com/durangsi16v/a1080775103568_1.htm

Sorry!!!!

Tony
01-04-04, 11:36
Parece que ahora sí se ve...

No esta mal, aunque yo opino como Juanjo. Yo creo que ya tenemos un LOGO OFICIAL y no deberíamos desmarcarnos de ese a la hora de hacer cualquier publicidad del CLUB.

P.D: No hace falta que pongas tantos mensajes. Si no consigues que funcione, dale al boton editar y modifica el primer mensaje, así no tendrás mensajes repetidos. :wink:

KiLm3R
21-04-04, 17:33
Tu lo has dicho bien Tony, de momento hay un logo, bien que lleva tiempo ahí dando vueltas, ahora estamos buscando un restyling, un patrón, llámarlo como querais, pero ahí estamos.

No se puede correr, todo lleva su tiempo, y debería haber más opciones, no sólamente una, es la mejor manera de poder elegir.

Un poquito más de paciencia.

Alex.

chulogsi
26-07-04, 23:59
HOLA SOI NUEVO EN EL CLUB Y ANTE TODO QUIERO DAROS MI MAS Y SINCERA ENHORABUENA A TODOS ,yo tengo un gsi negro el 115 y estoi enamorado de el  y me gustaria poder pillar una pegatina de esas que proponeis hacer porfabor mandarme un privado el dia que esten a ala venta muchas gracias y saludos a todos<BR>

GSI4ever
28-07-04, 20:41
Me gusta la idea esa de una pegatina con el logo del club... yo se la pondría chiquitita, tamaño DNI aprox, pero estaría bien hacer varias medidas, y el que se quiera llenar la luna trasera de CGS que se la llene... aunque supongo que bastante chungo será hacer 1 medida cómo pa ir pidiendo al gusto de cada cual... No soy partidario de pegatinas en el coche, pero fijaos si me ha gustao la idea que sería la 2ª que le pondría en 6 años... jejeje

k-yn
28-07-04, 23:10
Yo me apunto tambien...me molaria ke te kagas reconocer a alguien del club por la pegatina os imaginais!!!!!!<BR>jajajaja....<BR>Ahhh y yo me quedo kon el oficial ke tenemos....

Zasher
03-08-04, 01:10
Venga chicos, a ver si preparais ya unas pegatinas que hay ganas de ponerlas en nuestros Opel!!! Saludossss

SchumyZGZ
11-08-04, 15:38
Yo tambien me apunto a ponerme una pegatinilla del club en el astra :P trinufaria ver a otro con tu misma pegatina por ahi :shock: jeejeje

Un saludo! esperamos ansiosos :wink:

bambisGSI
11-08-04, 19:10
Mu wenas! yo cansado de no ver pegatas que me molaran me he hecho la mia con vinilo.esta muy guapa,son los tres colores del club, que hacen de esquinera por el lado derecho inferior, desde la entrada del aire del capo del kadett hasta el faro derecho, invadiendo un poquito el morro, lo que pasa que van al reves:amarillo, gris, y negro...e aqui la cuestion:¿ se veia de las 2 maneras en los coches de competicion?, lo digo porque en el club es al reves el orden de los colores.
espero saber noticias pronto de sas peazo pegatitas jeje un saludo.

koupe
12-08-04, 05:19
A no ser que existan de las dos formas, las del Club estan al reves.
http://members.surfeu.fi/rfp/pics/1999/syote/manta_b.jpg
Joder con el Manta :D

Smaug
13-02-06, 14:56
parece k el tema de las pegatinas esta totalmente olvidado..? yo kisiera pegatinas y saber kual es el logo oficial aunque opino que podria aver varios bocetos ya k en la variedad esta el gusto...

Slaker
23-02-06, 17:24
bueno, aqui os dejo unos cuantos modelos de letras para un posible logo del club que creo que nos interesan a todos, unas codiciadillas pegatas......argggggggggggggggg y a llenar las calles con el club!!!!!!!!!!!!!!!!!que se adiera la gente!!!!! que me deciis??

Slaker
23-02-06, 17:32
yo e hecho unos cuantos tipos de letra para que la gente opine y con eso se haga una pegata o lo que sea, imaginate ir por ahí y decir: ese es de los mios!!! y perseguirle hasta cogerle y hacerle destellos para que vea que eres de los suyos!!!!! sería tremendo!!!!!! os adjunto el pdf

kadettls1.6
23-02-06, 17:39
Esta guapo! hay mucha variedad :p

MARTYN
24-02-06, 15:58
si hay ke hacer pegatas mejor con el logo del club, a manos ke las kieras hacer para lñetras de parabrisas en grande, ahi ya es otro cantar.

Tiefer
24-02-06, 20:41
Tenemos logo?

MARTYN
25-02-06, 07:58
tenemos, lo ke con el cambio de pagina no sale, pronto estara todo dende debe. ;)

KiLm3R
25-02-06, 09:23
Hay un logo, y sobre ese logo se están estudiando los adhesivos.

Gracias por preocuparos.

Alex.

koupe
27-02-06, 10:12
Tios, que este post tiene 2 años jaja

MARTYN
27-02-06, 10:34
PERO LA PREGUNTA DE TIEFER ES ACTUIAL Xd

Ruben16V
15-03-06, 20:37
yo voy a ponerlas en las ventanillas traseras lo q me molaria unas letras tipo a la 3 de las q abeis mandado xo q fueran mas al estilo de las letras originales de GSi las q traen nuestros nenes si las encontrais en algun sitio triunfariais.... ;) un saludo y q no decaiga

tinillo86
15-03-06, 20:44
oye tio pos a mi me molaban mil podiamos hacerlas en plan macro, osea hacerlas todos los k podamos y asi nos iban a salir tiradas de precio, no?
mirar a ver si ire leyendo y acruando
jejejeje saludos a todos

adry_astra
18-03-06, 17:33
kiero una pa la ventana de atras xD

KADETT GSI
22-03-06, 20:03
En cuanto se agan las pegatinas oficiales yo quiero una eh!!, no olvidarse de mi jejejeje. Saludos.

Coupe1200
02-04-06, 14:27
yo apostaba por las 21 / 36 / 39.. jeje

vectra2000gt
04-04-06, 22:46
yo quiero unas pegatinas tambien!!