PDA

Ver la versión completa : Anuncio de un turbito raroooo raroooo raroooooooo... :P



CalibraCrockett16v
07-02-04, 17:43
Se vende un turbo de 208cv y 24v??? jojojojo

Menudo engendro :P Encima por 4.000€, supongo que sea una broma...

CALIBRA serie limitada turbo 4x4 208cv, 24v, 4.000€ Tel. 630771331

DaVectra
07-02-04, 20:07
Será que lleva un adaptador para la nevera a 24v :XD:

jal
08-02-04, 01:49
umm....serie limitada? Será cojo? tendra asma? jaaaaaaajaja

fernan
08-02-04, 08:20
uffffffffffffff, este es el bueno claro!!!!!!!!!!
ya decia ke el mio no corria jejejejej me han timadooooooo :lol:

Juanjo
08-02-04, 10:02
Es lo que Alex le llama "Calibra Turbo MANDY", la Mandy tia buena que le cuelga un rabo impresionante... :XD:

KiLm3R
12-02-04, 07:23
Yo ya había oido hablar de ese Calibra antes, si es que sois unos incrédulos.

Alguien del foro me comentó algo así:

"Hay un calibra que corre las DTM (hasta aquí bien) de Daytona (perdóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóón???) en Japón.

A este calibra le quitan el motor, y le ponen uno que es un 3.0 24v Biturbo con 550cv, el motor encaja tal cual, no hay que cambiar nada, ni palieres ni el transfel"

La verdad es que para no reirme a medida que me iba contando semejante sarta de tonterías, tuve que apretarme con las dos manos las pelotas y así no soltar carcajada alguna.

El problema, es que al mismo tiempo que me lo contaba, sentías como él ya daba crédito a cada una de las palabras que salían de su boca, o bien porqué el chaval estaba tremendamente mal informado (xDDDDDDDDDDDDDDD <-- políticamente correcto), o bien porque el tio no sabe ni de lo que habla.

Lo más gracioso de todo, es oir cuando hablas con él..que dice..."el relentín", y pensarás, luego cuando lo escriba no pondrá "relentín", jojojo, pues si ...lo pone.

Larga vida a estos grandes humoristas que corren por el mundo.

:XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD:

oscarcalibra
13-02-04, 07:28
no pero te han informado mal.
es verdad que hay un calibra asin.pero no corre en japon. corre en daitona.lo que pasa que el motor ese que te han dicho de 550 cv lo hacen en japon.
lo hace una marca que no se como se llama .pero se dedica ha hacer motores de carreras para adactarlos a los coches .osea.una empresa japonesa que se le va la olla.
pues bien hacen un motor listo para que encaje en el chasis del calibra. es un 3.0 v6 biturbo.
pero eso de que no hay que canviar plieres .no se yo.supongo que esa casa los servira tanbien.bamos yo no creo que que los palieres de serie soportasen tal potencia.y por otro lado no creo que uno que se gasta 3 millones de pesetas en un motor o una empresa que se dedique ha hacer motores especiales les valla de diseñar unos palieres.cuando resulta que han diseñado un motor entero.
de todas formas ese motor solo se hace para correr.

calibra
04-03-04, 13:25
yo habia oidoq alguien de logroño vendia un caja de 8 velocidades F32 pero nose...............................MU RICO TODO


SIEMPRE OPEL CALIBRA!!!!!!!!!

Calibaba
04-03-04, 20:05
que no hay que irse tan lejos para encontras un cali con cerca de 500 cv.

mirad esto:

http://www.vmax.de/html/frame-haupt.html

mirad que a mi no me gustan los corsas, pero este ...

http://www.vmax.de/html/frame-haupt.html

saludos

Calibaba
04-03-04, 20:06
perdon, se me habia olvidao algo.

haced click en FAHRZEUGE, y ahi teneis las bestias!!!

saludo