PDA

Ver la versión completa : cuadro lcd



alex_rott
07-02-04, 18:24
hola, he montao ya el cuadro digital del kadett y va mazo de bien pero tengo un problema. el contador de los kilometros, tanto el total como el parcial estan parados, no funcionan. sabeis cual puede ser el problema? tiene solucion? o me tengo ke comprar otro cuadro.

gracias xicos

lente
07-02-04, 20:21
a mi me pasa lo mismo¡¡¡¡¡¡¡¡¡
no va el cuenta kilometros, si alguien sabe algo .... ayudarias a dos personillas :P :P :P :roll:

gersio
08-02-04, 00:52
os habeis fijao´si es´ta enganchao, lo digo porq creoque todos los que hemso tenío un digitla en las zarpas lo hemos abierto y limpiado, igual no lo habeis encajao bien y estan enganchados los dientes

josedookie
08-02-04, 03:34
Lo q os pasa de los km, le pasa a todo dios, en algunos casos es xq se engancha con el sistema de muelles q lleva para ponerlo a cero, dandole al botoncito algunas veces se corrige.
Pero x lo general y hablo en mi caso, lo q pasa es q dentro lleva como pistoncillo q va dando vueltas, algo parecido a un stator y un rotor, q cuando se llena de mierda, como fué mi caso deja de furrularr, aunque también se puede haber jodido la piezecilla, lo cual es más díficil.
El caso, si os atreveís a abrir el cuadro pá llegar a la susodicha pieza, mucho cuidado, q estos cuadros son muy delicados( yo me cargé uno ),
quita los tornillos especiales con sumo cuidado, haciendoles una pequeña muesca pá meter el destornillador plano, así es como lo hice yo........

alex_rott
08-02-04, 15:04
uff yo no lo he abierto pa limpiarlo x dentro. esq me da mazo cosa romperlo...

lo de ke das al boton y se keda a cero me ha pasao pero eso es en el parcial ke ese me da lo mismo, lo ke me pasa es en el total ke no suben los kilometros y a mi siempre me gusta llevar la cuenta de los kilometros x revisiones y tal ke a mi nene tengo ke cuidarle...

josedookie
13-02-04, 11:31
El parcial como dices tú, da igual. Yo abrí el mío y lo puse a cero, cuando le rectifiqué el motor (vida nueva), y me cargé algún dientecillo del parcial, y ahora se me atasca, y tengo q darle a ponerse a cero pá q también corra el general, pero el caso es q aunque el parcial se vayan saltado alguno números el general funciona q te cagas.
Si solo consigues ponerlo a cero, y no marca ninguno de los dos, está claro q es la ruedecilla.

ccavalles
13-02-04, 12:43
a mi tambien me ha pasado despues de 16 años.
si toco el contador de metros con un destornillador vuelve a funcionar pero al poco tiempo se para.
sera cuestion de limpiar aunque eso de desmontar un poco jodido.
intentaré que caiga alcohol a ver si limpia el sistema
si se os ocurre otra historia fácil sin desmontar cuadro ya me direis
saludos

pelaez
13-02-04, 16:19
a vosotros al menos se os pone a cero a mi ni eso
jejeje

saludos

alex_rott
14-02-04, 16:19
pos na nenes ya he solucionao el problema.

me daba miedo desmontarlo y tal asique he comprado uno y este funciona muy bien....

asiq si ahora kereis un digital ke tiene ke limpiarse para ke funcione los cuenta kilometros pos os lo vendo :wink: