PDA

Ver la versión completa : ladron = jodido ***** al volante?



MaxiSR
07-02-04, 12:15
Bueno, pues despues de ver lo que hacen con vuestros coches cuando los roban,me paro a pensar : como es posible que roben un coche y esa misma noche se den una hostis...joder que a mi el kadett me lleva durando 19 años! y luego los subnormales que deben salir de la hostia bastante jodidos, no aprenden.......digo esto porque al padre de un amigo le robaron el jueves por la noche un 330ci y a 2 km de la casa estaba empotrado contra una mediana.....Comunicado:Señor ladron, imparto clases en la escuela de conduccion del race, por favor, haga el favor de ponerse en contacto conmigo jodido *****

METROPLEX
07-02-04, 12:21
Si es que no saben ni andar en bicicleta los ******es, yo digo que iran todos ciegos cuando pegan un palo, y luego pasa lo que pasa. Lo peor, que te petan el coche, y a ellos no les pasa nada :evil:

Recuerdo hace tiempo robaron un kadet y haciendo el gamba con el, se dio una ostia el tio en una rotonda que volo el coche (o eso intui cuando lo vi volcado y pasada la cera un cacho). Acabo tan jodido que llamo el mismo a la policia :XD: :XD: