PDA

Ver la versión completa : Q tipo de volante le sienta bien a un kadett gsi???



chisco202
07-02-04, 00:23
Pues eso no m decido por ninguno es un follon elegir uno en tanta inmensidad!! :? :?

K_V6
07-02-04, 14:42
Depende q cositas tengas por ahi puestas o q estilo te gusten. A mi personalmente me molan esos q van desplazados a saco q lo tienes mas bien cerkita. Eso si los mandos de intermitentes limpias etc, kedan muuuuuuuuuu lejos

CalibraCrockett16v
07-02-04, 16:13
Los desplazados son guapos pero te quedan los mandos muy lejos como bien dice K_V6, no son nada practicos...

Si quieres una solucion economica, pilla un volante de cuero del calibra... por 30€ los encuentras, quedan muy bien en el kadett, yo en el kadett tengo el del Astra GSi que tb es de cuero...

laumar
08-02-04, 11:26
El del astra gsi queda de cine. Yo le monte en el mio y me encantaba como quedaba.
De todas formas, si tienes dirección asistida no pasa nada, pero planteate que si no la tienes no metas un volante mucho más pequeño que el de seríe, porque las pasaras "****s".
Saludos y ya nos enseñaras como queda el volante que le pongas.

DaVectra
09-02-04, 13:58
Visto en el kadett que tiene crockett, el volante del astra GSi le queda de vicio, además es muy manejable.

Si le pones uno momo o algo de esto, esos ya habría que verlos...

Saludos

METROPLEX
09-02-04, 18:26
Pues a mi sinceramente el volante del astra GSI me gusta como diseño y tacto, pero es muy grande, no se puede manotear cuando se necesita. Yo mas adelante se lo cambiare por uno de menor diametro.

selu
09-02-04, 19:05
un volante desplazado,nose ni por ke te lo piensas jejejeje

SigNaTuRe
09-02-04, 20:31
Yo tambien te diria que uno desplazao.Yo lo llevo y con separador y me encanta.
Mi primo tiene montado en el kadett un omp de esos desplazados de dos brazos en piel vuelta de color gris.....maRe maRe le da un aire deportivo al coche de la ostia.
:P :P :P :P :P :P :P
Aunke bueno para gustos colores..personalmente ami los planos de momo no me gustan..pero por eso digo...
Ati hay alguno que te guste en especial?? :shock:

chisco202
19-02-04, 22:53
habia pensado en un momo no s ahora q modelo d tres radios y con la separacion esa tipo fuelle

KiLm3R
24-02-04, 13:24
A mi me gusta mucho el volante del Calibra 2.0 16v, con ese tacto en cuero, es un poco más pequeño que el del Kadett y que el del Astra.

Además, es duro y compacto, es el volante que llevo montado ahora por ahora en mi coche, y no creo que lo cambie.

Alex.