Iniciar sesión

Ver la versión completa : Olguras en la dirección

RULE
06-02-04, 12:51
¿Sabeis ke ostias es ésto?¿Es grave?¿Es caro de reparar? :shock: Es el coche de mi hermana ke se lo han sacado en la I.T.V. de los censurado.

RULE
06-02-04, 16:44
Me ha dicho ke se lo han catalogado como fallo leve así ke no creo ke sea excesivamente grave pero prefiero ke me digais en ke consiste antes de llevar a arreglar.

VECTRA1800
10-02-04, 08:04
HOLA, YO TAMBIEM TENGO UN POCO DE HOLGURA EN MI VECTRA( DICEN QUE ES UN FALLO NORMAL EN LOS VECTRAS B ), EN PRINCIPIO NO TIENE MAYOR PROBLEMA, PERO CON LOS KM SE VA ACUSANDO MAS, LO NOTARAS QUE CON EL MOTOR PARADO Y HACIENDO PEQUEÑOS MOVIMIENTOS CON EL VOLANTE DE UN LADO A OTRO. UN SALUDO

SeM
10-02-04, 08:54
q t tiran por holgura en la direccion? Joder, pos el volante de mi kadett tiene una holgura considerable (puedes girar a dch y izq unos grados que las ruedas no se mueven) y nunca nos han dicho nada :?

RULE
10-02-04, 18:27
No Sem, se lo han puesto como leve.
Muchas gracias a los dos por contestar.

SeM
10-02-04, 19:47
POs que yo sepa aqui ni como leve me lo han puesto :?

ddavidd
11-02-04, 16:00
La holgura en la direccion puede ir desde la caña de la direccion pasando por cremalleras, y por toda la tiranteria de la direccion.
Vamos ke las holguras pueden estar en varios lados.
Intenta localizar el punto en el ke esta la holgura, metete debajo del coche y alguien ke le de al volante de un lado para otro con movimietos muy cortos, veras como el volante se mueve y la rueda no, y muy posiblemente suene un clonk.
Localizalo y me lo cuentas :wink:

RULE
12-02-04, 18:53
Muchas gracias ddavidd, encuanto tenga algo de tiempo lo miraré.