PDA

Ver la versión completa : Asientos Kadett gsi vs asientos Astra gsi.



frankygsi
06-02-04, 00:29
En mi opinión son más comodos los asientos del Kadett que los del Astra, me parecen más envoloventes.
Los del Kadett son recaro , pero y los del astra , son tb recaro ?

METROPLEX
06-02-04, 11:18
A mi parecen muy similares, no he montado mucho en kadett pero no noto grandes diferencias. Los de kadett tambien son recaro creo....

ismasl
06-02-04, 11:36
todos ellos tambien vectra A y principio de los vectra B son recaro. Cuando miontan asientos deportibos. Son fabricados por recaro en masa para GM, exclusibamente, para ser recaro son un poco cutres pero tienen el buen hacer de recaro en sus formas. La diferencia entre los del kadett y Astra esta en las espumas, las del Astra son mucho más duras.

Daviz
06-02-04, 12:21
Los asientos del asconita eran Recaro?? :shock: no me extrañaria nada, ya que eran muy parecidos a los del manta y esos a no ser que mienta la chapita..si son Recaro, la verdad es que el asconita era muy coómodo y sujetaba muy bien, y que ****... el gustazo de decir que tu culo va en unos señores Recaro..... 8) 8) :D

baron_rojo
06-02-04, 13:47
Si, los del astra tambien son recaro...los del gsi almenos. Lo se porque un dia no se que desmonté o limpié y vi una etiqueta de recaro bajo el asiento.

Saludos ;)

ASTRANAUTA
06-02-04, 15:44
a q asientos os referís? pq los de los ultimos kadett son iguales a los del astra (gsi y gt) lo unico q yo veo q cambia es la tapiceria.

frankygsi
06-02-04, 16:28
Yo comparo los de mi antiguo kadett gsi 2.0 , y los de mi actual astra gsi 1.8 16v del año 93 y me resultaban más cómodos los del kadett. :? :? :? :?

furylow
07-02-04, 10:49
:D
Son los mismos asientos, pero con mas años. Es por eso q los del astra son mas duros :D

edus
07-02-04, 17:57
:shock:

LOKOGT
07-02-04, 23:52
los asientos de los vectra a GT son tb recaro,y la mayoria no tienen regulacion para los lumbares,mis recaro,yo los veo,o siento mas envolventes ke otros recaro,ya sean en astra,kadett o incluso vectra a GT restyling

jal
08-02-04, 00:15
cierto Edus, en el corsa B gsi tambine agarran delujo porque son mas estrechos y para los de talla media van de put4 madre. :)

ASTRANAUTA
08-02-04, 17:35
jeje pa envolventes los recaro del desguace...eh edusete! a ver si apañamos las guias de una puñetera vez, q si lo hacemos ya tengo el telefono de unos cuantos sitios donde reparan tapicerias de coche, y si se van de precio.... Fundas q te crió!

kl2
10-02-04, 09:12
Buenas!!!
He tengo un astra gsi y he tenido un kadett gsi y la verdad es que son comodos los asientos de ambos, pero a mi personalmente no me gustan cuando voy rapido por curvas me voy pa todos lados y tengo que ir hciendo fuerza con el pie izquierdo pa no moverme.Pa mi gusto tenian que ser mas envolventes.
Salu2.

furylow
10-02-04, 14:13
Yo no creo que cojan poco los asientos, la verdad...
y si no a grandes remedios... como este remedio mio (asias alex)
http://usuarios.lycos.es/furylow/spanish/modificaciones/arnes/MVC-007S.JPG
http://usuarios.lycos.es/furylow/spanish/modificaciones/arnes/MVC-011S.JPG