PDA

Ver la versión completa : No me funciona el limpiaparabrisas .!!!



frankygsi
05-02-04, 20:14
:twisted:
No me funciona el limpiaparabrisas, ni delantero ni trasero.
Hace un mes dejó de funcionarme el trasero , y hoy me ha dejado de funcionar también el delantero, ni chiringa agua ni nada . He cambiado el fusible y me lo ha cascado al accionar la maneta del limpiaparabrisas.
Qué será será será.... :roll:

ASTRANAUTA
06-02-04, 15:38
a mi me huele a cortocircuito. A lo mejor si desmonta el motor del limpia encuentras dos cables tocandose o q está todo lleno de mierda y humedad....no se, tampoco entiendo mucho. A lo mejor es el relé el q está jodido y produce el corto y hace q se funda el fusible.....

ASTRANAUTA
06-02-04, 15:41
releyendo el post me da la sensacion de q te refieres al lavaparabrisas, estoy equivocado?...

baron_rojo
06-02-04, 15:43
No te funciona ninguno de los dos......mmmmmm, yo miraria el mando que no este cascao.

frankygsi
06-02-04, 16:25
Primero me dejó de funcionar el trasero, luego no me funcionaba la velocidad intermitente del limpia delantero , y ahora no me funciona nada de nada. :shock: :shock: :shock:

baron_rojo
06-02-04, 16:31
A ver si algun chispa da su opinion, pero yo diria que es el mando accionador.

frankygsi
09-02-04, 22:27
Pues hoy he ido al electricista.
El problema era el motor del limpiaparabrisas trasero que estaba quemado, y entonces no permitía que funcionase el delantero, no se si era pq hacía un cortocircuito , me desconectó el limpia trasero y ahora ya funciona el delantero , y me cobró 5 eurillos. :lol: :lol: