Ver la versión completa : No me funciona el limpiaparabrisas .!!!
:twisted:
No me funciona el limpiaparabrisas, ni delantero ni trasero.
Hace un mes dejó de funcionarme el trasero , y hoy me ha dejado de funcionar también el delantero, ni chiringa agua ni nada . He cambiado el fusible y me lo ha cascado al accionar la maneta del limpiaparabrisas.
Qué será será será.... :roll:
ASTRANAUTA
06-02-04, 15:38
a mi me huele a cortocircuito. A lo mejor si desmonta el motor del limpia encuentras dos cables tocandose o q está todo lleno de mierda y humedad....no se, tampoco entiendo mucho. A lo mejor es el relé el q está jodido y produce el corto y hace q se funda el fusible.....
ASTRANAUTA
06-02-04, 15:41
releyendo el post me da la sensacion de q te refieres al lavaparabrisas, estoy equivocado?...
baron_rojo
06-02-04, 15:43
No te funciona ninguno de los dos......mmmmmm, yo miraria el mando que no este cascao.
Primero me dejó de funcionar el trasero, luego no me funcionaba la velocidad intermitente del limpia delantero , y ahora no me funciona nada de nada. :shock: :shock: :shock:
baron_rojo
06-02-04, 16:31
A ver si algun chispa da su opinion, pero yo diria que es el mando accionador.
Pues hoy he ido al electricista.
El problema era el motor del limpiaparabrisas trasero que estaba quemado, y entonces no permitía que funcionase el delantero, no se si era pq hacía un cortocircuito , me desconectó el limpia trasero y ahora ya funciona el delantero , y me cobró 5 eurillos. :lol: :lol: