PDA

Ver la versión completa : Concurso EPC y TIS 2000



KiLm3R
04-02-04, 23:39
Buenas,

Hoy por la tarde hemos emprendido una iniciativa, y que intentaremos mantener cada mes.

Hemos sorteado 6 juegos de Tis 2000 (actualizado a Mayo 2003), y del Epc 2.3.

Hemos intentado premiar, por una lado el digamos, oportunismo y casualidad, y luego a la gente que no sólamente se mira el foro, sinó que además, tiene la amabilidad de empezarse a mirar la página por el enlace principal.

Aquí teneis los ganadores.

METROPLEX
CARTMAN
JASTIGRA
ZORRO
CROW
RAMONETGSI

Enhorabuena a todos.

En Marzo, el siguiente concurso, a ver si estais más al loro, y no solo del foro.

Alex.

METROPLEX
05-02-04, 11:18
Me ha tocado algo por una vez en la vida :D

Me viene muy bien que siempre ando detras de la gente pa preguntar cosillas, por cierto, si alguien de la zona quiere le puedo hacer una copia, que esta dificil de conseguir.


Un saludo a todos!!

zorro
05-02-04, 14:05
lo mismo digo, primera vez q m toca algo, si alguno de navarra o guipuzcoa necesita una copia...

Gracias Kilm3r.

zafirablx
05-02-04, 17:13
Me ha tocado algo por una vez en la vida :D

Me viene muy bien que siempre ando detras de la gente pa preguntar cosillas, por cierto, si alguien de la zona quiere le puedo hacer una copia, que esta dificil de conseguir.


Un saludo a todos!!

METROPLEX si no te importa, estoy muy interesado en tener una copia pagandola ,yo soy de oviedo.
enhorabuena y gracias
SDS para todos

LUISITO
05-02-04, 17:20
esto fijo que esta amañado jejejje enhorabuena alos ganadores a disfrutarlo

joril74
05-02-04, 17:31
Se despista uno un par de días, y hacen un concurso y todo...jeje...

Desde que ha vuelto el 123...jeejeee

que disfruteis del premio

un abrazo
Jorge

RaMoNeTGSi
05-02-04, 20:26
Muxas GraciaS!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

METROPLEX
05-02-04, 20:33
A ver, yo hago unas cuantas copias pa la gente de aki de la zona, luego os las vais rulando que seguro habra luego mas gente que lo kiera.

Una minikdd y solucionao. :wink:

JasTiGRa
05-02-04, 21:34
:shock: :shock: Oohhh me a tocado... no me lo llego a creer... yee pues muchas gracias...
Bueno.digo mas o menos lo que dice metroplex... hare algunas copias.. y k la peña las vaya rulando....
quien quiera alguna que me mande un privado...

KiLm3R
14-02-04, 13:54
Siento la demora, pero hoy ya llevé a correos los sobrecitos, y la semana próxima los tendreis...apreciaría que pusieseis un post a la recepción del os mismos.

El EPC 2.3 necesita un protector de mochila para funcionar, encontrareis en la sección DESCARGAS del Club, una utilidad muy apropiada para estas cosas.

Descargarla y disfrutar.

Alex.

METROPLEX
14-02-04, 16:31
Ok muchas gracias, lo hare saber cuando llegue y tambien dare la vara para enterarme de como funciona jeje :wink:

Protector de mochila?? en un crack no? :shock:

Cartman
17-02-04, 17:55
Hola:
Hoy he recibido los 3cd´s.
Se agradece el detalle :P
Si alguien de la zona de Coruña esta interesado...pues ya sabe a quien pedirselo.Y si no...suerte en el proximo sorteo.
Como dice Metroplex...tendremos q abrir un post para saber como funciona :P




Saludos :wink:

RaMoNeTGSi
17-02-04, 18:53
Wenas, ma llegao hoy (17-2-04) al mediodia.
TaLeGoW y otro mas k sta perdio kon el tis2000 jejeje. (kando lo instalo no se me abre kando le pongo el cd, lo he instalao en modo cliente)

METROPLEX
18-02-04, 20:28
Ya me han llegado, todavia no he tenido tiempo de hacer nada, pero los cedes estan en mi poder, gracias de nuevo y saludos a todos :lol:

miki
21-02-04, 00:05
Enhorabuena porque es un "pedazo" de regalo.

A disfrutarlo.

miki
21-02-04, 00:08
"Hostias".

No es que me prodige mucho últimamente en aparecer por aquí, pero solamente me aparecen 2 post...!!!

Me tendré que poner al día.

Saludos a todos.

agui
17-05-04, 18:21
Esto del concurso solo se hizo el mes de Febrero-Marzo y ya esta?, yo pensaba que se haria cada mes o algo así. Y Yo que tenia la esperanza que me tocara el EPC :cry:, ¡¡ ya que la burra no tira!!

MARTYN
17-05-04, 18:48
igual esperana a tener una version que se vean las afotos, yo tambien me peleo con la mula a ver si me escupe el epc, pero se lo toma con calma, paciencia y una caña
:)

Webon
17-05-04, 18:50
A todo esto... ke es el EPC? :shock:

Un saludo.

MARTYN
18-05-04, 08:38
http://santelmo.eco.ub.es/~clubgsispain/modules.php?op=modload&name=phpBB2&file=viewtopic&t=3147&sid=ff092aa73d0b9831eb9a7f4cc785dc97

Schumi
24-05-04, 19:32
Esto del concurso solo se hizo el mes de Febrero-Marzo y ya esta?, yo pensaba que se haria cada mes o algo así. Y Yo que tenia la esperanza que me tocara el EPC :cry:, ¡¡ ya que la burra no tira!!

AGUI solo quieres el EPC o tambien el Tis2000, yo tengo el Tis, una version antigua pero rula, y si eso te lo pasaria. Bueno ya diras alguna cosa.

agui
26-05-04, 20:34
Schumi solo quiero el EPC, para el Astra G.