PDA

Ver la versión completa : Otro nuevo por aqui!



zafirablx
04-02-04, 21:20
hola soy nuevo por aqui,aunque ya llevaba tiempo leyendo el foro,antes feliz propietario de una astra f 1.7tds que tuve que cambiar por temas familiares,pero yo soy fiel hasta el final asi que ahora tengo una zafira 2.0 dti y de momento encantado.
Al grano soy un poco manitas y me gusta harle cositas a mis coches,leyendo por un foro y por otro he conseguido poner el control de crucero a mi zafira,cambiar el color de la pantalla del reloj-fecha-temperatura,pero ya llevo tiempo intentando bajar el epc y el tis con emule y siempre son en otros idiomas menos en cristiano,haber si algun alma caritativa me puede vender una copia del epc y del tis que teneis alguno en español .
haber si alguien se enrolla :roll: que se lo agradeceria mucho os dejo mi email GRACIAS zafirablx@hotmail.com
SDS :wink:

KiLm3R
04-02-04, 23:45
ZafiraBlx,

bienvenido...me alegro que seas fiel, tanto a la religión Opel, como al foro...supongo que por algo será.

Lástima lo del Tis macho..ya he visto que participaste, pero no te preocupes...prueba más suerte en Marzo...te ha faltado bien poco.

Encantado de tenerte entre nosotros.

Alex.

Carlos-
05-02-04, 18:52
bienvenido al foro tio, yo en eso no puedo ayudarte eso no lo tengo,

DaVectra
06-02-04, 00:45
Bienvenido tio, no te preocupes, seguro que si no es marzo, en otro mes te toca el lote jijiji. De todas formas tampoco es algo indispensable, además cualquier cosa que necesites te la puede decir mucha gente de por aqui.

Saludos