Iniciar sesión

Ver la versión completa : pitido al andar el coche

diazvectra2000
04-02-04, 19:05
hola chiocos tengo un pekeño problema k me tiene con la mosca detras de la oreja, cuando voy despacio 40, 50 + ó -, empieza a sonar un leve piiiiiiiii como un chirrido en la rueda derecha, alguno sabriais decirme k es y k solucion puede tener.

otro: ayer oy algo raro bajo el capo  al levantarlo me fije k por dentro del motor se oye un ruido k no me gusta ni un pelo, es como un tac muy lento cada dos tres segundos, y lo raro es k mi coche es un gasolina.

muchas garcias por anticipado a todos.

VECTRA FOREVER!!!!

gersio
04-02-04, 20:18
Yo estoy en las mismas.
Creo que el ruido debe ser de la junta homocinética, el silbido ese. A que cuando aceleras deja de oírse.
y lo del del motor, es dentro de un cilindro pero n sé de que puede ser, tpco me lo hace siempre

diazvectra2000
05-02-04, 19:24
pos na muxas garcias gersio.
vere a ver como ago pa solucionarlo pork me tiene algo moskeado.

muchas garcias otra vez

VECTRA FOREVER!!!

RULE
06-02-04, 08:38
A mí me hacía un ruido parecido al ke comentais, sólo deciros ke desapareció cuando le cambié las llantas de serie x otras y con el tiempo las vendí y volví a poner las de serie y de vez en cuando me lo sigue haciendo.

K_V6
07-02-04, 14:26
El silvido ese no sera algun rodamiento q este algo tocado. No es necesario q la tengan pa q zumben. Simplemente cuando se pike un pokito la pista es suficiente pa q hagan ruido. Y el tac ese pos no se, habria q oir a ver

ddavidd
07-02-04, 16:51
Ese pitidito ke tu dieces lo oí el otro dia cuando arrancabas diazvectra3000, y yo pienso ke puede ser de rodamientos.
Mira los guardapolvos, si estan bien son los rodamientos, problablemente falta de engrase.
Y no le pises tanto... ijjijijiji :lol: :lol: :lol:

diazvectra2000
09-02-04, 18:37
<P>lo de la rueda me temo k sea eso k_v6 pero aver si cuando cambie las ruedas les digo k le ehen un vistazo.garcias

Ey Ddavidd a ver sipuedes kdar u dia conmigo y me lo miras pork como ya os dije yo de mecanica ando un poco mal.
el sonido mas raro y k suena a cosa mala es el de dentro del motor a ver si va a ser un piston k esta jodido o algo.
man dixo k un coche con 14 años es normal k suene algo pero yo preferiria k no sonara nada.

con lo k sea dame un tok si puedes Ddavidd.

un gran saludo

VECTRA FOREVER!!!!</P>

ddavidd
09-02-04, 21:18
VAle melon pues ya sabes donde vivo, o si no kedamos y te lo miro ke yo tengo garaje.
Dame un toke o me mandas un mp y me dices a ver ke dia te viene bien.