PDA

Ver la versión completa : pruebas otros coches



exodia
04-02-04, 18:19
ultimamente he tenido oportunidad de probar unpar de coches de otras marcas, en concreot un peugeot 206 gti y un clio 1.7S

me ha surgido una idea, y si hiciesemos un foro donde comentar las pruebas q personalmente hacemos a otros coches?? creo q seria muy interesante, tanto desde el punto de vista tecnico, como de ayuda para los que quieran cambiar de coche.
personalmente m fiaria mas de una prueba q vosotros hicieseis q de una revista q puede estar comprada/manipulada

jal
05-02-04, 02:00
Yo lo veo una buena idea. Hoy precisamente he probado un León de 180cv que se ha comprado un amigo. Tira mucho, pero todo envuelto en una enooooorme suavidad. No da sensacion de velocidad, me quedo con mi astra gsi en ese aspecto. Un saludo.

VECTRA1800
05-02-04, 08:35
GACE COSA DE UN AÑO POR LA BODA DE MI PRIMA, ALQUILO MI PRIMO UN FOCUS TDCI,TIRA BIEN, AUN SIENDO 4 EN EL COCHE, ESTUBIMOS HACIENDO CORTES,SUBE BIEM DE RP,PERO NO DEJA DE SER DIESEL....

baron_rojo
05-02-04, 13:19
Buena idea lo de comentar las pruebas....

Yo el pasado verano pude probar un MG ZR160 y vamos....me dejo temblando y sin palabras.

Me dejaron pisarle todo lo que quisiera, tiene una salida que te deja pegado al asiento, es bastante duro de suspensiones y muy muy divertido de llevar. De tanto salir quemando rueda un leoncito de esos de 150cv se pico y salió escaldado el pobre,creo que aun anda perdido en chaval. Lo unico que no me convenció fue el tacto del freno y el cambio, pero eso es mera cuestion de practica y hacerse al coche. Los asientos eran preciosos,pero el conjunto del interior no tan bonito como el del astra, y se echaban en falta algunos indicadores mas en el cuadro y el ordenador.

Creo que podria ser un buen substitutivo para cuando los GSI vayan acumulando mas años a las espaldas.

Saludos y probadlo si teneis un concesionario cerca

KiLm3R
05-02-04, 14:11
Pues a mi me parece bien que lo comenteis en el foro de personales...pero de ahí, a que se habra una sección???

Pues la verdad es que no me entusiasma...recordaros que es un portal vertical (no es facha) xDDD, y por lo tanto:

Opel Opel Opel , mi tezoroooooo <--- léase con voz de Gollum.

:XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD:

Alex.

exodia
05-02-04, 17:29
ya de no hacer una seccion, yo creo q donde deberia ir es en offtopic.
de todas formas a ver si os animais q creo q puede ser de utilidad.

PD: kilmer tranquilo q si lo propuse es en parte para dejar clara la superioridad de opel mas aun si cabe XDDD

LOKOGT
05-02-04, 19:28
wnas,yo e probao en este ultimo año:seta leon cupra R,seat leon tdi 150 4x4,golf gti 16v mk2,golf gti mk3 115 cv,el cupra r no daba impresion de correr,y habia ke esperar el turbo,perida muucha traccion,sobre todo en mojado,el leon tdi 150 cv,otro zepo,no da impresion de correr y se va de morro mucho,tarda mas a un el turbo,los golfs el mk2 anda mucho y el mk3 una mierda,tb e cojio varias veces un 309 gti 130 cv,y mi vectra anda,corre y agarra mas,pero es un bonito juguete

tonioGSI
05-02-04, 20:37
pues yo tuve un r19 16v y era una pasada ,menos en baja,se estiraba arriba que daba gusto a 7000 en 3º a 165 km/h que bestia,la estabilidad soberbia y todo de serie,donde si fallaba era en los frenos,el consumo algo mas alto que mi astrita,tambien tube un zx 130 cv una merda.no se donde estaban los 130 cv.eso si se agarraba incluso mas que el 19,a lo mejor era porque corria menos.

salva
05-02-04, 22:07
Buenas,

Ayer probe un smart roadster y se me cayeron los huevs al suelo. Con 82 CV + turbo y su traccion trasera no hay quien le gane en curvas. Y como estas casi sentado en el suelo por lo pequeño que es y con el sistema ESP que monta no tienes manera de que tumbe en las curvas. Un avión!! Y lo mejor el cambio tiptronic ese con la modalidad manual o automatica. Sin duda una buena compra para el que quiera sensaciones fuertes. Despues de mi manta, me quedo con él!!

saludos!!

CalibraCrockett16v
05-02-04, 23:06
Buenas...

Pues mi Jeep Comando del '78 tiene menos de 60cv pero cuando le subo el turbo a 3,5 me pongo a 280km/h o bien a tope en 4ª (no tiene 5ª) y el culo nunca me adelanto.. :roll:

Os lo enseñaria en video todo esto para que me creais pero no me dejan en casa... :lol: jijijiji

Jonay
06-02-04, 00:27
Yo el primer coche que pille David fue un Seat 127 Cupra R, y la verdad, caminaba mucho, pero no como para decir era un V6 Bi-Turbo FSI con VTEC intercalado. Digo, 280cv son 280cv pero vamos, que esperaba mas de ese motor. Otra cosa con la q nunca esteve de acuerdo era con su estabilidad. Como le iban a montar ballestas detras?? Por otra parte entiendo que su frenada no fuera suficiente, pues los discos tenian que entrar en llanta 13.

En fin, para comprarme un NSX o un Chevrolet pues lo tengo claro, el 127 Cupra R pero que vamos... esperaba algo mas.