Ver la versión completa : que piezas interesan siempre?
Me gustaria extender esto al Kadett entre otros:
- Interuptor asientos calefactables.
(jodido eh...)
Pues mira Edus, yo es que no necesito nada de momento lo que ocure es que el día que lo necesite entonces me echare las manos a la cabeza, por eso voy a ir comprando alguna pieza que otra y de momento creo que lo primero son los faros para tenerlos de repuesto, aunque como no se lo que pedira, pues nada, a ver si un finde de estos me apunto y quedamos a ir a desguaces y si veo algo pues lo cojo y punto. De todos modos Edus, se agradece el esfuerzo por lo menos por mi parte.
yo creo que faros y pilotos siempre vienen bien. pero si algun dia oyes autoblocante-manta acuerdate de mi, please!!
y gracias por ayudarnos a los manteros
ASTRANAUTA
04-02-04, 22:45
el faro del manta q os envie las fotos os vale??, no me acuerdo muy bien de su estado, pero parecia mas o menos entero....
Una cosa que mucha gente busca y escasea es el aleron trasero tipo 400 (3 partes). Y como no los faros y pilotos traseros. Y yo en particular busco unos interiores en buen estado (salpicadero).
Saludos
CalibraCrockett16v
07-02-04, 17:28
Buenas... os copio textualmente un anuncio que vi en un periodico :wink:
"ASIENTOS Recaro de Opel Manta, los dos por 60€ Tel. 657593119, a partir de las 19 h."