PDA

Ver la versión completa : Nostalgia , ¡¡¡ mi kadett !!!



frankygsi
03-02-04, 21:24
:cry: :cry: :cry:
Pues hoy he visto un kadett muy parecido al que yo tenía , color negro metalizado , precioso, y me ha entrado nostalgia , que gran coche.
He estado hablando con el dueño, nos conocimos a raiz de tener el mismo coche .
Me gustaría poder tenerlo también , pero todo no se puede. :roll:

frankygsi
03-02-04, 21:27
Lo siento , lo debería haber puesto en " Personal ", no me he dado cuenta, si eso lo moveis. Perdón. :wink:

LOKOGT
03-02-04, 22:20
jeej,te comprendo,yo cada vez ke veo un vectra GT blanco,me pasa lo mismo,por eso me e comprado alfinal otro igual,y voy a ponerle su corazoncito,te comprendo,colega

Polarweiss
15-02-04, 19:05
Je, a mi tambien me pasa. Tengo a la venta el Kadett GSi y me da una pena........ yo lo que voy a hechar mas de menos va a ser su motor rabioso y de transmitir sensaciones. No hay ninguno igual.
Que Opel tienes ahora Frankygsi?. Un Astra GSi 16v como yo?

frankygsi
15-02-04, 21:12
Ahora tengo el 1.8 16v.

CalibraCrockett16v
16-02-04, 01:40
Franky... si pasas por Asturias por algun motivo te doy una vuelta encantado en uno negro como el tuyo para recordar viejos tiempos!!! jijiji

Ya sabes tu de cual hablo :wink:

frankygsi
16-02-04, 22:07
Qué tal Crockett , como va ese bicho ?
Corre que se las pela ehhh?
Parece mentira que por tan poco dinero ( al precio al que están hoy día los kadett ) se pueda comprar un coche que haga pasar tan buenos ratos y de tan buenas sensaciones como las del Kadett.

Oye en lo de dar una vuelta te cojo la palabra , a ver como estira la tercera a 144 km / h y la cuarta a 188 km / h y la quinta a 220 jejejjejejjejej Ese carro es la pollaaaaaaa :lol: :lol: :lol:

Disfrútalo :wink: :wink:

CalibraCrockett16v
16-02-04, 23:13
jejeje

Po zi tio, por poco dinero es un pedazo de coche, por eso no dude en que lo mejor para mi amiga era pillarle un kadett GSi 8) jijijiji

Lo de la vuelta ya sabes... si te acercas por aqui... damos una vuelta del terror ;)

Tony
18-02-04, 19:53
Muchos pensarán que estamos locos al expresar nuestros sentimientos por nuestros coches.

La verdad es que, a veces, nos hacen sentir cosas que son increíbles para tratarse de máquinas.

En fin, estoy seguro de que todos los miembros de este CLUB sentimos algo muy especial por nuestro coches y eso nos hace cuidarlos y tratarlos como si fueran parte de nosostros.

D.O.H.C16V
18-02-04, 20:08
Es ke los kadett...son mucho Kadett. :twisted:
No vuelve la Opel a sacar un coche como el Kadett ni aunke lo intenten el resto de su vida....
Hoy me pareció cruzarme con un Champion negro,miré por el retrovisor y creí ver las rayitas...no sé,será ke sueño con el...
Pedazo de fotos ke me mandó ayer crokett!!!!CREMA CREMA!!!!
Saludosssss :wink: :wink: :wink: :wink: