PDA

Ver la versión completa : aguja de la temperatura



tanza
03-02-04, 21:56
:roll: :roll: :roll: la aguja de temperatura demi corsa no sube ni pa dios ,solo un poco por encima de la zona azul y un poco mas arriba ya salta el ventilador ,la verdad es que lle va asi dos años y el coche va bien ,el agua está caliente en el vaso de expasión,ni me consume agua ni nada ,l le ha cambiado el termostato pero sigue igual.Es normal?
:twisted: :twisted: :twisted:

exodia
04-02-04, 19:35
no te preocupes tio q es normal, yo tengo tu mismo coche y normalmente por carretera no llega a 1/4 y por ciudad y en atasco raras veces pasa de 1/4
solo m llego a la mitad dos veces y salto automaticamente el ventilador y aquello bajo q daba gloria

kergt
25-02-04, 22:09
A mi me pasa lo mismo. Me dijo el mecanico que era el cable que cojia la temperatura del motor que estaba mal. El cable pasa por al lado del carburador, por si lo quieres saber,si lo mueves puede que la aguja suba de temperatura, a mi me lo hace.

batrox2rv
25-02-04, 23:51
A mi me hacia lo mismo, hasta que le puse las esferas blancas, desde entonces marca bien. Antes siempre estaba frio el coche y ahora si sube lo que tiene ke subir y el ventilador salta justo a la mitad.