Ver la versión completa : selector de octanaje
<DIV>Pregunta: el kadett gsi 8v tiene selector de octanaje o x el contrario tiene sensor de picado q comunica a la centralita el tema?
En caso de tener, donde se encuentra?</DIV>
el mio por lo menos tenia selector de octanaje, y está segun miras el motor a la izkierda arriba, usea donde la copela del amortiguador izkierdo segun miras el motor.
Es una piececita suelta marron, u verde depende, sale de la rama de cables principal si no recuerdo mal. En el mio ponia el octanaje 98, 95 etc.
No tengo el coxe si no te subia una foto
<DIV>gracias tio, supongo q tu coche es como el mio? xq he leido x e foro q segun el modelo cambia de color o no lo tienen, xq la centralita la cambia automaticamente si existe el sensor de picado, etc
sea como sea,&nbsp;mirare a ver si esta.
La historia va xq siempe le hecho 95 y mi viejo me dice q le ponga 98 para evitar detonaciones y q ademas el motor rendira un poco mejor; xeso qeria saber si tenia el selector o la centralita lo hacia solo.
si alguien + me aclara mis dudas, se lo agradeceré mucho</DIV>
Con el capó levantado y mirando al motor de frente, creo que está a la derecha, no ??
:wink: