PDA

Ver la versión completa : PROBLEMAS CON EL CUADRO DIGITAL!!!



LIGRÓN
02-02-04, 23:26
<DIR><FONT color=#008080 size=2><P align=left>BUENAS, TENGO UNA PREGUNTILLA: EL CUADRO DE VEZ EN CUANDO ME HACE UNOS RUIDITOS CORTOS Y SEGUIDOS, <FONT color=#008080 size=2>COMO UN TAC TAC Y LA INTENSIDAD DEL CUADRO BAJA EN ESOS MOMENTOS: PUEDE SER UNA DERIVACIÓN?
<FONT color=#008080 size=2>ES RARO XQ ADEMAS LA SE ENCIENDE EL TESTIGO DE Q LA PRESION DE ACEITE ES BAJA, SIN EMBARGO NO ES ASI.
ADEMAS <FONT color=#008080 size=2>SOLO LO HACE CUANDO LAS LUCES DEL COCHE ESTAN ENCENDIDAS.
<FONT color=#008080 size=2>ES UN PUÑETERO MISTERIO Q ME SIGUE DESDE Q LO COMPRÉ.

ALGUIEN PUEDE ECHARME UN CABLE SI LE HA PASADO ALGO SIMILAR</P></FONT></FONT></FONT></FONT></DIR></FONT>

exodia
05-02-04, 17:52
ligron, con tu problema no te puedo ayudar, sin embargo si puedo aclararte unas normas para el buen funcionamiento del club y en especial de los foros.

- las mayusculas se usan para gritar, y la negrita para enfatizar. si en tu mensaje usas mayusculas y encima con negrita significa q estas gritando y mucho. porfavor, usa la negrita solo para recalcar algo nuy importante y sobre todo no uses las mayusculas a discreccion.

- los post-it y los anuncios solo se usan para destacar un mensaje que por su importancia pueda interesar a muchos foreros. por eso, un mensaje con un problema personal y conciso nunca puede ser un post-it
ten en cuenta q si cada problema q tuvieramos los 600 asociados lo destacaramos, esto seria una algarabia ininteligible.

por favor, te ruego q tengas en cuenta estos consejos para tus futuros mensajes.

PD: el moderador q vea esto, porfavor q intente corregir este mensaje.....

edus
05-02-04, 21:27
:shock:

LIGRÓN
06-02-04, 01:32
Killo t juro q no le puse ni negrita ni mayusculas, ni por supuesto queria chillar o enfatizar nada, pero se ve que lo ha sacao asin el mensaje. En ningun momento he querido q saliera asin.

Si he molestao lo siento pero no ha sio culpa mia.

Gracias x la información Edus.

exodia
08-02-04, 10:09
pero no te preovupes hombre, lo decia solo porq los nuevos evidentemente no os sabeis muy bien el funcionamiento del foro.
espero q lo q te haya dicho edus te sea de ayuda porq pa algo es nuestro experto digital XDD

edus
08-02-04, 10:58
:shock:

LIGRÓN
08-02-04, 12:26
Muchas gracias Edus, ahora mirmo me voy al coche a mirarlo xq lo cierto es q me tiene negro desdde q lo compre

Yonathan
29-06-04, 23:50
hola xaval has provado con mirar el potenciómetro q t regula la intensidad del cuadro digital cuando enciendes las luces suele fallar, o si no me da q puede ser un fallo de algun relé. Un saludo.