PDA

Ver la versión completa : Km maximos con un kadett gsi??

chisco202
02-02-04, 23:23
Alguien sabe o los ha hecho o ha visto un amigo o el mismo un gsi con muxos km???? :o

Yo he visto uno con 200mil y esta d pm muy muy cuidado y zurra todavia.

Astraminator16V
02-02-04, 23:39
yo conozco un c20xe Kadett GSI con 380 mil... pero esta tratado - enjovencido un poco. En realidad puede ser 418 mil , 518 mil...... nadie sabe

tiene 2 reparaciones totales en los ultimos 209 000km. Lo ha comprado el tio a 110 mil , venia de Italia (con no menos de 300mil , segun mi)))

chisco202
02-02-04, 23:53
jodo!!

Tengo entendido q cuando s les pasa de 180mil hay q pensar en levantarle la culata y hacerle takets y demas no?
Eso sino s le ha hecho antes

Nova_GTE
03-02-04, 08:17
Yo conozco a uno que tenía uno con más de 500.000 kms y todavía zumbaba bien hasta que se le empotraron por detrás y se fue al desguace. De esto hace ya unos años. Y se fue al desguace pq lo q le daba el seguro del otro más lo que le daban en el desguace superaba por bastante el precio por el que se vendía en aquella época de 2ª mano. El coche creo que sólo tuvo una avería importante en toda su vida.

Nova_GTE
03-02-04, 08:19
Por cierto, que el coche tenía un trato bastante exigente ya que solía andar sobre 200 y solía tirar de remolque

chisco202
03-02-04, 10:19
Comentarios como estos hacen q nos enamoremos mas d nuestros coxes .....juer como son los gsi!!!!

yo_kiero_un_astra_gsi
03-02-04, 18:32
yo he visto mas de un opel vectra a 2.0i taxi, asiq, tiene q ser duradero ese motor, no?

ccavalles
03-02-04, 19:07
kadett gsi 1.8 con cerca de 500 000 , el dueño tiene un BMW 850 pero el que mas usa es éste. Y eso que el coche está penosamente cuidado, me lo comento el mecanico que lo repara de vez en cuando

JAVI288
05-02-04, 08:31
Mi Kadett GSI (20SEH) tiene 280.000 kms y nunca se le ha tocado el motor (miento, la bomba del agua hace unos meses).

Funciona muy bien, tira mucho, no le suenan los taqués ni en frio y consume poco relativamente poco aceite (más que consumirlo lo tira por la junta del carter y la junta de la bomba del aceite).

Cuidados, pues lo normal, cambios de aceite cada 15.000 kms y no forzarlo con el motor frio. Pero por lo demás le he hecho todas las perradas que se os ocurran (cortar encendido habituálmente, meterme en el Jarama a hacer tandas libres, viajes de 500 kms por autopista a fondo parando para echarle sopa nada mas, tramos de montaña estrujando las marchas, ...).

Son duros de motor. Saludos.

chisco202
05-02-04, 15:29
y es q como decimos..... coche? yo no tengo un coche, tengo un gsi!!! :shock:

ccavalles
06-02-04, 09:28
<A href="http://www.braunerbenz.com/html/oldindex.html">http://www.braunerbenz.com/html/oldindex.html</A>

esto sin son km y menudos km

Juanjo
06-02-04, 09:50
http://www.braunerbenz.com/html/oldindex.html

LIGRÓN
06-02-04, 18:11
Te puedo decir que yo tengo un 2.0 8v y tiene 218000 Km y va de cine, tiene sus cosillas como todo coche con 16 años, pero q + se le puede pedir...ser eterno jejejeje

K_V6
06-02-04, 23:03
Motores pa toda la vida vamos. El Ascona q tenia yo (C20SEH) murio, bueno rectifico, lo mate, con 214 mil y bueno en toda su vida nada (Q era d un familiar) nada, bomba de agua cada vez q se le hizo distribucion y un rele de ineccion. Na mas. Y bueno el Cali q tngo ahora (C25XE) pos lo compre cuando marcaba 125 pero vamos q luego me encontre con el chaval q lo vendio nuevo en opel y q conoce toda la historia y hexando calculos hemos llegado a calcular q tiene cerca de 350 o por ahi andara, y relincha como nuevo. Todo un campeon

GSIAdicto
11-02-04, 22:06
Yo he tenido dos motores en mi Kadett 2.0 GSI.

El primero(el original del coche) lo compré con 147 mil kms(teóricos pues lo adquirí en un compra-venta) y le hice hasta 320 mil kms: sólo tuve que cambiar el embrague y el radiador principal porque se picó y perdía agua, salvo esto, no tuvo ninguna otra avería y el motor andaba como un cañón, bueno la verdad es que ya me consumía un poquito de aceite pero nada excesivo para esos kms. Fué una lástima porque unos hijos de perra me robaron el coche y le partieron una biela.

El segundo motor que le instalé personalmente, me lo regaló un colega y según él, tenia como mínimo 325 mil kms, el único problema es que la bomba del agua perdía un poquito, se la cambié y punto. Ahora le tengo 340 mil kms y el motor va como la seda. Por cierto, éste no consume practicamente nada de aceite, por lo que deduzco que mi motor original tendría más de esos 320 mil teóricos.

Estos motores son irrompibles si no les haces alguna barbaridad.

Me imagino que los chorizos lo dejaron sin aceite porque le hiceron bastantes kms y vete tu a saber que animaladas le hicieron al pobre, sólo de pensarlo se me ponen los pelos de punta... Si los pillara se ivan a enterar...

chisco202
12-02-04, 00:16
je je q hijos d **** a mi tb m robaron un kadett y rebentaron el motor q hijos d **** s podian morir

Saludos

peyegis
16-02-04, 20:16
yo deje hace 4 meses un ascona gt 130cv(practicamente igual que el gsi)yo le habre hecho unos 150000 que sumados a los 300y pico mil con los que me le vendieron(nadie dice de mas y yo era el tercer dueño)suman cerca del medio millon,a mi las unicas averias que me dio fueron una pasada de distri(por haragan,que la tenia nueva en el maletero)y una valvula perforada le repare la culata y aguanto otros 100000km aunque ya no tiraba igual asta que se termino por romper un piston

chisco202
19-02-04, 22:27
joder medio millon de km!!!! q pasada!!

Saludos

THE-LION
19-02-04, 23:13
Mi princesa tiene unos 280 mil y los que le quedan. Yo creo que lo que les da vida a estos coches son las perrerias y estrujones que se les da, siempre con un minimo de cabeza y su mantenimiento diario claro.

UN SALUDO