PDA

Ver la versión completa : Desmontar mados de calefaccion



K_V6
03-02-04, 00:18
Bueno se trata de lo q el titulo dice, a ver si alguien me dice como koño se kita los mandos de la calefa en un calibra. El sistema en cuestion es la de las tres plankitas esas con los monigotes dibujados os tres botones (Luneta termica, recircualcion y aire) y la ruleta de velocidad de ventilador etc. Bueno el caso es q kito el ordenador, y el envolvente del cuadro y tngo dos tornillos a cada lado, pero cuando los tienes kitados, lo separas un pokito y nada mas, claro la palankeria esa como se suelta o como t puede dar mas margen de q manera pa poder sacarlo en condiciones.

K_V6
07-02-04, 15:44
Ahi madre, q pasa q nadie ha desmontado? A ver si me voy a kedar sin poner una **** mierda de lamaprita q se ma jodio detras y no ilumina el rollo.

ASTRANAUTA
09-02-04, 23:50
De un calibra no se decirte, yo lo q haría sería pasarme por un desgüace para practicar un poquito sin miedo....

K_V6
10-02-04, 20:50
Ya eso tb lo habia pensado yo, ejejejejeje. Pero va a ser q casi no tngo ni tiempo pa respirar. Q casualidad, los desguaces abren justo cuando yo curro. JAjajajaajajaj. Gracias de todas maneras, la idea es buena

Zinko
10-02-04, 21:00
Yo de un cali tampoco te se decir pero a mi se me fundio una bombilla del mando de la calefaccion y al tercer intento de desmontar lo consegui. Tienes que ir desconectando los cables de los que tiran cada uno de los mandos para poder tener acceso al interior. En algunos mandos hay que meter un destornillador fino por un hueco que tienen en el lado contrario a la flecha para poder liberarlos. El que mas me costo y que fue mi pesadilla fue el mando de la izquierda que en este coche es el del aire acondicionado/calefaccion y que llevaba una lengueta en el eje que habia que liberar para poder sacarlo. No se si el cali se parecera en algo pero la verdad que es un follon de cuidado. UN SALUDO.

K_V6
15-02-04, 23:21
Muxas gracias de todas maneras, pero los mandos del calibra son esos tipicos de las tres palankitas q corren horizontalmente.