PDA

Ver la versión completa : Presentacion y Duda



Drakko
02-02-04, 13:38
Hola,

Me llamo Toni, aunq por aqui usare el nick Drakko, que casualmente es el nombre de mi perro, un boxer de 8 meses precioso...
Vengo a parar aqui con una duda enorme...
Actualmente tengo un Megane Coupe 1.6 16v (110cv), del 2002, pero me sabe a poco y hace tiempo que busco cambiarlo. Muy recientemente me ha salido la oportunidad de comprar un Astra GSI, el 1.8 16v creo que con 125cv, eso si del 94 y con 64mil km.
Aparentemente el coche esta en buen estado tiene suspension deportiva nueva (monroe...no digais nada, ya lo se XDD) , creo que un solo dueño...
En fin comparo mi 1.6 contra su 1.8, 2 años contra 10 y 27mil km contra 64mil... y me tienta bastante.

Que hariais vosotros??, seguramente venda el mio y lo compre, pero... no estoy muy convencido, tengo otras cosas en mente, estilo ibiza cupra, por ejemplo.
Decidme que pesais por favor


Un saludo
Toni.

DaVectra
02-02-04, 14:05
Hola Drakko ante todo bienvenido :wink:

Pienso que el Astra 1.8 le da sopas con hondas a tu Megane (no es por nada...), ahora, tu verás si te compensa cambiar un coche con 2 años... Estás descontento con él?

De todas formas, yo buscaría un GSi 2.0 16v de 150cv antes que el ecotec, más viendo que tu idea es cambiar un coche en teoría bastante más caro. El problema que no creo que encuentres ninguno con esos km (el que comentas parece un chollo). Pero vamos, yo probaría a buscar... el 2.0 es otro mundo...

Saludos

jal
02-02-04, 15:22
Buenas Drakko, bienvenido tío.

A ver ese coche ke te ofrecen si de verdad son kilometros reales estara nuevo practicamente si lo han cuidado, si no te piden demasiado seria una buena compra, y por supuesto anda bastante mas ke tu actual megane. Ahora bien, si pruebas un 2.0 16v.... :roll:,

Un saludo.

METROPLEX
02-02-04, 20:35
Lo tengo yo y el coche anda muy bien, si es verdad que tiene esos kms. esta muy bien, yo lo compre con 85mill, ahora llevo 100mil y ningun problema. Y todavia a veces me sorprende el ******, corre bastante :D

El tema es que tu coche esta nuevo... pero pareces decidido a cambiarlo por uno que ande algo mas. Si te gusta el astra prueba uno (hay varios motores) y a ver que te dice, tiene que hablarte.

Carlos-
03-02-04, 23:40
bienvenido tio y a ver si entras en la familia de los opels, que creo que no te arrepentiras.