PDA

Ver la versión completa : Problema con la alarma



ventuning
01-02-04, 13:26
Tengo un problema con la alarma.Resulta que ya me ha saltado varias veces y cuando salta lo que hace es dar 1 solo pitido y se ponen a parpadear los 4 intermitentes.La primera vez ke a mi me salto la alarma sono el pito unas 3 o 4 veces como mucho.Que es lo que puede estar jodio?Xq la verdad es ke la alarma asi de poco me vale jeje.El coche no lo arrancaran, pero si no se pone a pitar me lo pueden desvalijar entero.Cuando me lo compre ni sikiera iba la luz interior ke parpadea.Empezó a funcionar un dia ke lo recoji del taller cuando le cambie los neumaticos.Desde entonces ya si funciona la lucecita.Inexplicable verdad?Yo con resolver el problema del pito me conformo.Que puedo hacer?

TANGO
01-02-04, 15:42
Te sueles dejar el movil encendido dentro?, es que yo me volvi loco, cuando iba algun lado y se disparaba sola, no sabia porque, y luego vi ke cada vez ke saltaba es cuando dejaba el movil en la guantera, la alarma por lo menos en el mio es una GT, i va al lado de la centralita, osea justo detras de la guantera, y supuse que cuando las emisiones ke produce el movil constantemente al repetidor, pues le saltaria la alarma, y hice la pruba, lo kito o lo apago y nadam y si lo dejo encendido dentro de la guantera solo dentro de la guantera salta.

NO se si tu hablas de la alarma de serie o una ke hayas puesto, nos e yo te hablo de la mia GT.

salu2.
CX20XE.

ventuning
09-02-04, 17:19
<P>Mi alarma es la de seria del GT.Pero no me refiero a eso.Mi problema es que solo suena una vez.Solo da un pitido y luego se pone a parpadar los intermitentes.Asi no espanta a nadie.Porque solo pitara una vez??</P>