PDA

Ver la versión completa : abs e inyeccion encendidos (2ª mano) no doy con uno bueno...



ddavidd
01-02-04, 11:01
Pues na, ayer fui a ver un 16v 2.0 y el prenda tenia el coche un pelin descuidado:
golpe delantero izquierdo, golpe dercho en puerta, el supresor sonando clon clonk clonk, increible, parachokes trasero asi asi, lleno de mierda, los dos faros metidos un poco pa dentro, tol maletero lleno de mierda, con un subwoofer de madera to cutre, madre mia.
Daba pena, me daba pena a mi pq un coche tan bonito...
Pero mi peg. era:
tenia encendido el testigo de la inyeccion, y con el coche funcionando, y digo yo, cual es la averia???? esta en modo emergencia??
Tmb tenia el testigo del abs encendido ( roto??? )
Una pena la verdad, y me pide 3300 €, psché, llevo buscando 3 semanas y solo he encontrado uno ke vale la pena, pero hay ke cambiarle suspension y arreglar un golpe y el tio dice ke no baja, y a mi me parece excesivo.
Me estoy empezando a desanimar....

chazcona
01-02-04, 17:20
Sigue buscando que al final se encuentra. Yo estuve cerca de un año y encontre uno en Valencia, y soy de Tenerife, asi que suponte todos los dolores de cabezas. Como dices que esta el último que fuistes a ver... ni se te ocurra comprar eso, huele a que esta bixado.

ASTRANAUTA
02-02-04, 00:03
Tu tranquilo, q acaba apareciendo el de tus sueños.
Yo lo q hago cuando compro coche es buscar en un monton de paginas de internet de segunda mano, luego voy a ver todos los q puedo y aunq parezca una tonteria hago un cuadrito de excel para comparar. Meto datos como precio, color, km, revoluciones al ralenti, chapa, pintura, interiores, itv, extras, estado general, impresiones.....al final es muy util cuando has visto 15 coches.
Por cierto, lo de los testigos encendidos....sabes hacer el diagnostico?? es algo muy util en estos casos. Si no sabes mírate la seccion "documentacion". Si te quedan dudas pregunta.
Un saludo y ánimo.

ddavidd
02-02-04, 15:44
Gracias chicos, la verdad es ke empezaba a desanimarme, veo ke a vusotros sus os pasó igual... seguiré dándole jejej
:wink:

Polarweiss
02-02-04, 23:34
El que sigue, la consigue. Hay que tener paciencia. Yo acabo de comprar mi Astra c20xe en un estado cojonudo. He estado buscando desde hace tiempo, unos no me convencian por el excesivo precio, otros por su mal estado, y la mayoria de ellos por las dos cosas.
Debe reconocer que casi todos estos Astras estan descojonados, mal cuidados, y de 3.a o 4.a mano. Asi que no es facil, pero haberlos haylos......
Un saludo.

Polarweiss
02-02-04, 23:42
Por cierto ddavidd......... por tu foto, parece que tienes tu Kadett en un estado impoluto, igual que el mio. No se te ocurra cambiarlo por un Astra que este peor que tu Kadett !!!!!!.
A mi me da pena deshacerme de mi Kadett GSi por haber comprado el Astra, y eso que como digo esta tambien el Astra en un estado magnifico, porque si no, no cambio mi Kadett nunca jamas. Ademas de que como dije en otro mensaje, el Kadett es mucho mas rabioso de motor y da mas sensacion de potencia. Con esto no pretendo desanimarte, solo te digo que si no encuentras un Astra c20xe, no te preocupes, porque en cuestion de motor vas a hechar de menos a tu Kadett........

ddavidd
03-02-04, 05:48
No se ya ke pensar, pero me tengo ke ir a por el astra, pq como me lo piense mas al final, me compro otro. Ademas tengo un colega compra-venta y cada dia me trae un coche para ver y cada dia mas guapo, pero cuando has tenido un gsi...
Por cierto, mira el otro dia estuve viendo uno, y es ke encima soy pijotero, me gusta en negro, azul pase, pero los demas los descarto ( pa gustos los colores, no digo ke los otros sean feos), si mi kadett es blanco pero todos los coches de mi familia son blancos y pasoooo.
Bueno a lo ke iba, vi uno negro, con un golpecin en la aleta izq. negro, amortiguacion echa una patata, pero patata, el coche ta bien, bien cuidado, pero ya de 2ª mano. El tio me pide 3.800 y ke pague yo la transferencia, y ke le sake yo el golpe si kiero.
Que os parece??????

Polarweiss
03-02-04, 23:27
3.800 euros, mas el cambio de nombre, unos 100 euros mas, amoriguacion, unos 360 euros, mas reparar el golpe, unos 150 euros............ total, unos 4410 euros......... no es un chollo, pero no estaria mal, si es que esta tan bien cuidado, porque eso es lo mas importante. Creo que seria una buena compra. Y de todas formas no esperes que el coche este perfecto, porque siempre fallara alguna chorrada, ya que son coches de 11 o 12 años y llenos de electronica.
Un saludo.

Juanjo
03-02-04, 23:57
el de la foto me costó 2400€ y pago el cambio de nombre el pavo, vamos que me entro en el precio. no es el pata negra pero bueno. pagar por un coche con 12 años y encima piñao 4mil y pico euros? ni loco tio.

Polarweiss
04-02-04, 23:18
Pues por aqui (Bilbao) se esta pidiendo, y pagando, por los Astras GSi 16v del 92-93 entre 700.000 y 900.000 pts de las antiguas, y la mayoria de ellos mal cuidados. La ley de la oferta y la demanda......... y entre todos los Astras el mas solicitado es este 16v c20xe, los demas el 2.0 8v y el 1.8 16v bajan mucho de cotizacion.
Por cierto........ ddavidd no ha dicho que el que le ofrecen este piñao, solo que tiene un golpecito en la aleta.

ddavidd
05-02-04, 00:26
Es verdad, piñado no está, tiene un golpecito (25 cm de bollo), y otro golpecito atras justo en la eskina (chapa)
Lo malo los amortiguatas, ke ya ke te pones pues le pillas unos chachis y son algo mas de 100mil castañas, y el coche se pone en mas de 700mil y aki eso es caro, mas por un coche de 11 años