PDA

Ver la versión completa : ACOJONANTE!!!!!



GSi_4ever
01-02-04, 04:50
People, esta noche ha sido..... (no encuentro adjetivos para definirla) ACOJONANTE????
Marcel (Mars-L), David (Winflans), Alvaro (Bixo_GSi) y yo, nos hemos ido de fiestuki al Cel Sant BOi, la verdad es q no ha estado mal: alcohol, niñitas, más alcohol, y bueno, las tipicas 4 anecdotas.
Pues bien, ya contentillos (alguno más q otro) nos disponemos a dirijirnos para casa, conduce David (q quepa destacar q correctamente no ha probado ni una gota de alcohol en toda la noche :wink:)

Ahora mismo no estoy precisamente en condiciones para expresar lo q he/ hemos vivido, puede ser fruto del cansancio, de la falta de sueño, o xq no decirlo del alcohol, pero lo q está claro es q esta noche no creo q pueda dormir. Sorry x el ladrillo, y más a estas horas, pero...

200 Km/h dentro del pueblo??? Aceleraciones de 0 a 100 en menos de 7 segundos??? Realmente no se ni lo q estoy comentando, quizás esté escribiendo barbaridades, x suerte llevaba encima la cámara de fotos (como no) y he grabado algún q otro video, q desconozco su contenido, es posible q se me vea asomado x el techo solar a más de 150-170 Km/h.

NO LO SE, simplemente ACOJONANTE!!!!!
Espero estar mañana más lúcido, y haber si alguno de los presentes se encuentra en condiciones para corroborar estas "barbaridades" :?:

ddavidd
01-02-04, 08:30
Dentro del pueblo???? Pa haberos matao!!!!

jal
01-02-04, 11:12
jojoojojojo :D madre si llego a estar alli... nos ponemos a 270 polomenos!!!!http://www.forocoches.com/foro/images/smilies/treadmill.gif

joril74
01-02-04, 14:17
Joder Luis, que peligro teneis el Equipo A junto

Tu no somes tanto la cabeza por el techo solar del coche de David, que un día vas a salir volando.

Me alegro de que os lo pasarais bien

un abrazo
Jorge

ephedra68
01-02-04, 14:33
jajajjaja!! caracoooooool! qe es eso de qe no podias dormir? cocaina yo?jajaj qe perro! menudos lokos qe estais hechos... por lo menos no ingerio alcohol el colega! enga nenes a seguir sembrando el panico x st boi!

RaDiKaL
01-02-04, 18:44
si es q... la liais .. se os deja solos...
bueno bueno ya abraremos.. q ******es... jeje enga un saludo y ojito con lo q haceis...

chisco202
01-02-04, 18:57
jodo!!!!

VectraGT93
01-02-04, 20:01
<TABLE class=forumline cellSpacing=1 cellPadding=3 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD class=row1 vAlign=top align=left width="22%"><SPAN class=name><A name=""></A><FONT size=2>jal</FONT></SPAN></TD><TD class=row1 vAlign=top height=28><TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD width="100%"><FONT size=2>http://santelmo.eco.ub.es/~clubgsispain/modules/phpBB2/templates/subSilver/images/icon_minipost.gif</FONT><SPAN class=postdetails><FONT size=1>Publicado: 01 Feb 2004 12:12 pm</FONT><SPAN class=gen><FONT size=2> </FONT></SPAN><FONT size=1>   Asunto: </FONT></SPAN></TD></TR><TR><TD colSpan=2><FONT size=1><HR></FONT></TD></TR><TR><TD colSpan=2><SPAN class=postbody><FONT size=2>jojoojojojo http://santelmo.eco.ub.es/~clubgsispain/modules/phpBB2/images/smiles/icon_biggrin.gif madre si llego a estar alli... nos ponemos a 270 polomenos!!!!</FONT>http://www.forocoches.com/foro/images/smilies/treadmill.gif</SPAN></TD></TR></TBODY></TABLE></TD></TR><TR><TD class=spaceRow colSpan=2 height=1>http://santelmo.eco.ub.es/~clubgsispain/templates/subSilver/images/spacer.gif</TD></TR></TBODY></TABLE> 
o bien a fondo!!!! jijiji

VectraGT93
01-02-04, 20:03
madre d dios la k e liao joojoo bueno m se ntiende

KiLm3R
02-02-04, 00:50
Eh,

Tu, que no tienes pulgas??

Te dejo aquí para que hagais más el palangana...no en General.

Alex.

8) :D 8) :D 8) :D

MARS
02-02-04, 21:11
Tal y como ha explicado GSI_4ever en el post os puedo asegurar que David está de la olla!!! Después de verlo subir la Raba, no creí q pudiera llegar a sorprenderme pero se ha lucido el ****** y lo ha conseguido de nuevo.

Nos quedamos sin respiración no se q **** le meteria esa noche al "Fast Furious", pero ese kadett volaba y aceleraba como un campeon.

Solo os puedo decir que a ese coche le ha metido algo muyyyyyy gordo (lo cual no nos quiere desvelar :( ) pero acelaraba de 0 a 100 en 7 seg o menos y para que no haya duda de ello creo que Luis inmortalizo esas aceleraciones con su camara digital.

Ademas de esa aceleración brutal el tio nos planto el coche a 200 (creo recordar el digital a 202...) por en medio del pueblo.

Espero que Luis tenga algo grabado de esa noche porque eso tiene que haber quedado inmortalizado por los siglos de los siglos...

laumar
02-02-04, 23:29
Se os va la pinza tios, estais como ****s cabras ¿200 km/h en pueblo...? Dios mio, ¡QUE PELIGRO TENEIS!. Si es que esta claro, no se puede juntar a varios GSIadictos de fiesta...........

Joan-GSI
03-02-04, 18:50
Sois unos enfermos totales a 200por erl pueblo pero bamos a vosotros un infarto como poco digo yo no Luis esque vosotros vais como yo de colgados yo voi en bici por hasta * dentro la plaza a tope vamos i osotros por el pueblo jjj.


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YO A 200 NO YO A :


TOPE!!!!!!!!!!!!

Bixo
03-02-04, 19:42
La verdad que la gasolina de los coches teleredijidos esa es cara de wuebos pero....
Creo que se grabo algun video no recuerdo bien pero algo habra. Pero yo verifico que los 200 dentro del pueblo se cojieros y se frenaron sin incidentes y "sin alchol en el conductor"
Radical este finde!!!!????

LOKOGT
03-02-04, 20:19
le metisteis sopa de coches radiocontrol?dios yo kiero de esooooooooo,tengo ke pasaros el video ke grabamos con la barca del amor antes de morir,en cuanto se pueda se pondra a disposicion de alex