PDA

Ver la versión completa : ESTOY JODIDO



panteragsi
31-01-04, 23:26
Hola chicos,hoy me he enterado que mi astra no tiene catalizador,en la ficha del vehiculo trae"vehiculo provisto con catalizador".El coche aun esta en garantia.El compra-venta donde lo compre son unos caraduras y me estan armando muchas ****das(no os lo imaginais).Sabeis si es ilegal lo del catalizador.Sabeis si puedo hacer algo o denunciarles.Un saludo chicos.

CalibraCrockett16v
01-02-04, 00:31
Pues que ****da, sin catalizador no pasaras la ITV, como son capaces de vender un coche con un supresor puesto y no decirselo al que lo va a comprar... :? que cosas pasan...

No se si les podras denunciar, igual si.

jal
01-02-04, 00:35
Hola, menuda jeta tienen los compra-ventas estos, aparte de que no tienen ni put4 idea de coches, no sé que afan tienen por mentir....
Claro que puedes hacer algo, que te pongan un catalizador, y si no te vas a Consumo y les pones una denuncia, por listos. Qué mas te estan haciendo pues? :?

ismasl
01-02-04, 08:44
Desde lueo debes denunciarlo por medio de alguna asociacion de consumidores que te asesorará. Estas cosas se suelen arbritrar por lo que no llegaras a juicios ni cosas similares.
Ten en cueneta que sin catalizador no pasarás la ITV, y un catalizador nuevo original son más de 100.000pts, comparalo con el precio de tu coche.
Por otra parte es una falta muy grave de la garantia, se supone que tu coche esta revisado...

METROPLEX
01-02-04, 13:43
Me parece muy mal que hayan hecho eso, venderte el coche sin catalizador y no decirtelo. Vale una pasta, reclamaselo, sino como vas a pasar ahora la ITV??

O no tienen ni idea de coches, o ni sikiera los miran cuando les llegan o son como dices unos caraduras.

panteragsi
01-02-04, 15:33
Gracias chicos,esta semana voy a ir a las oficinas del consumidor y voy a enterarme de todas las leyes y normas,Despues de saber lo que se puede hacer,actuare.Un saludo chicos.

cicli
01-02-04, 21:35
Por curiosidad... ¿dónde lo compraste y por cuánto?