Ver la versión completa : Cuidado, envio de virus a miembros del club
Acabo de recibir un correo enviado por un tal Francisco Sebastian (que no se quien es), en el que me enviaba un fichero adjunto que contiene un virus; he visto en los destinatarios a varios miembros de club (luissabion, tuttygsi, etc), conque cuidado.
Un saludo.
Ese es Chisco202. A ver que os cuenta, igual ni lo sabia el...
te fias, te fias, y mira lo ke pasa, ya esta el antivirus currando, y cual es?? el mydoom ese nuevo?
yo soy y os juro por mi madre q yo no he mandado nada a nadie!!
Os lo juero entre otras por q no se como va ni el mensenger y por q dentro del club tengo amigos a los q ni muxisimo menos kiero joder.
Y lo repito una y otra vez q yo no he mandado ni remitido nada enserio os lo juro joder creerme
Es el nuevo virus donde te mandan un mail con archivos adjuntos. No lo abran porque se descarga sólo. Y cuando uno esta infectado de este virus se manda automaticamente desde su PC a cualquier otro.
Se ha propagado por muchos sitios de Europa así que ojo.
Oye chisco202 no lo decia por ti lo decia por no pasar el antivirus al correo!! jejejje
Pue syo he pasado el panda y no me dice nada, y lo actualizo todos los dias!! pero del panda me fio menos....
:P
Pero si es lo q dice el amigo iko44 igual s m ha abierto a mi el virus y s ha enviado a mi lista de direcciones.
A lo q voy q yo conscientemente no he enviado a nadie un virus a mala fe os lo juro joder
CalibraCrockett16v
03-02-04, 00:52
No pasa nada tio, a mi tb me paso, el otro dia mande un virus en un correo a un chico sin querer :( Son cosas que pasan.. :wink: