PDA

Ver la versión completa : Cuidado, envio de virus a miembros del club

CHICO
31-01-04, 20:29
Acabo de recibir un correo enviado por un tal Francisco Sebastian (que no se quien es), en el que me enviaba un fichero adjunto que contiene un virus; he visto en los destinatarios a varios miembros de club (luissabion, tuttygsi, etc), conque cuidado.

Un saludo.

jal
31-01-04, 22:17
Ese es Chisco202. A ver que os cuenta, igual ni lo sabia el...

ddavidd
01-02-04, 08:31
mierda lo acabo de abrir

ddavidd
01-02-04, 08:36
te fias, te fias, y mira lo ke pasa, ya esta el antivirus currando, y cual es?? el mydoom ese nuevo?

chisco202
02-02-04, 13:14
yo soy y os juro por mi madre q yo no he mandado nada a nadie!!
Os lo juero entre otras por q no se como va ni el mensenger y por q dentro del club tengo amigos a los q ni muxisimo menos kiero joder.
Y lo repito una y otra vez q yo no he mandado ni remitido nada enserio os lo juro joder creerme

iko44
02-02-04, 14:12
Es el nuevo virus donde te mandan un mail con archivos adjuntos. No lo abran porque se descarga sólo. Y cuando uno esta infectado de este virus se manda automaticamente desde su PC a cualquier otro.
Se ha propagado por muchos sitios de Europa así que ojo.

ddavidd
02-02-04, 14:39
Oye chisco202 no lo decia por ti lo decia por no pasar el antivirus al correo!! jejejje
Pue syo he pasado el panda y no me dice nada, y lo actualizo todos los dias!! pero del panda me fio menos....
:P

chisco202
02-02-04, 22:55
Pero si es lo q dice el amigo iko44 igual s m ha abierto a mi el virus y s ha enviado a mi lista de direcciones.
A lo q voy q yo conscientemente no he enviado a nadie un virus a mala fe os lo juro joder

CalibraCrockett16v
03-02-04, 00:52
No pasa nada tio, a mi tb me paso, el otro dia mande un virus en un correo a un chico sin querer :( Son cosas que pasan.. :wink: