PDA

Ver la versión completa : Barra de refuerzo de suspension para Astra c20xe



Polarweiss
31-01-04, 18:19
¿Que tal va el Astra GSi 2.0 16v con la barra de refuerzo de suspension?, ya sabeis, la que va por encima del motor a las copelas de la suspension.
Yo la tenia puesta en el Kadett SEH y se notaba. ¿Merece la pena ponersea al Astra?. ¿Alguno la tiene puesta en un c20xe como el mio?

Kadetti16V
01-02-04, 22:29
Yo no tengo un Astra y no te puedo decir si se nota o no pero yo se la pondría, sobre todo si tienes suspensión dura ya que esta barra es para reforzar el chasis, aun que tu no se lo notes, a la larga el coche si lo nota, te protege el chasis.

LUISITO
02-02-04, 20:10
Yo llevo supensión blistein con muelles cobra bajado y barrita sparco y la verdad que si que se nota tambien te digo que si bajas el coche tienes que poner la barra casi por obligación para que las torretas no sufran.

saludos

dieguito
05-02-04, 08:29
estoy con los compañeros del club, si le tienes puesta suspension al coche con unos muelles duros y bajado el coche, es aconsejable ponerla por lo que te han dicho anteriormente, yo te diria que la pusieras.

un saludo.

RULE
06-02-04, 08:52
Pues yo lo llevo bajado y no le monté las barras x lo ke comentan de ellas a la hora de tener un accidente.